Skip to main contentSkip to footer

Estilo de las celebridades

Jennifer Lopez apuesta por un ‘look boho chic’ en su visita a México

Para el estreno de su nueva película en la ciudad capitalina


Mayo 23, 2024 3:49 PM EDT

Si nos preguntan, sí efectivamente tenemos una obsesión con  JLo , su estilo es impecable y se mantiene siempre alineado a lo que es ella, no sólo como actriz sino como cantante e intérprete.

Su presencia ha sido una constante desde hace un par de semanas cuando fungió como co-host del lado de  Zendaya  y Bad Bunny en una de las noches más importantes del año si hablamos de moda, la MET Gala.

Jennifer Lopez en la Ciudad de México

La actriz se encuentra en CDMX para la premier de su nueva película “Atlas” en la que interpreta a la agente principal cuya misión es salvar al mundo de la dominación por máquinas con inteligencia artificial.

Para la premier en la capital mexicana, Jennifer Lopez apostó por un diseño de la colección otoño/invierno 2024 de la casa francesa Chloé. Se trata de un vestido en blanco con mangas y olanes en su totalidad con una tela con transparencias, con mucho volumen y dinamismo. Aunque en el styling original la modelo lo usa con escote cerrado, la actriz apostó por dejar abierto el escote en V.

JLo combinó este look con un peinado que sigue la misma línea boho chic, acomodando su melena dorada en un messy bun (chongo despreocupado) que la deja lucir sus curtain bangs, mismos que le enmarcan el rostro y la hacen lucir espectacular.

Chloé trajo el boho chic de vuelta

La colección otoño/invierno 2024 de la maison francesa fue la primera de Chemena Kamali como directora creativa. Esta línea se presentó a principios de año (febrero) en la semana de la moda de París. En esta nos demostró que el estilo  boho chic  está de vuelta y llegó para quedarse.

La colección está llena de contrastes y piezas con movimiento y volumen a través de olanes y siluetas fluidas. Combina texturas, como encaje, con accesorios de piel y detalles de joyería con juego de proporciones y colgantes metálicos en dorado.

En cuanto a zapatos, dominan los suecos, las botas vaqueras y algunas plataformas con detalles en madera. La diseñadora apostó por mezclar elementos que son muy femeninos, como lo son las faldas y el encaje, con siluetas holgadas, ligeras y súper frescas. Declarando sin duda, que la estética bohemiaestá de regreso.