Al hablar de lujo es imposible pasar por alto la joyería y, de todas las espectaculares piezas que existen, hay una que, en cada aparición, genera gran admiración. Se trata de una majestuosa gargantilla que, desde su forjado, ha sido utilizada por distintas mujeres muy poderosas en la industria del entretenimiento como Jane Fonda y la propia Rihanna.
Este rígido collar fue creado por la maison suiza Chopard como parte de su colección Red Carpet, la cual está dedicada a celebrar el glamour que se vive en estas míticas pasarelas que siempre se dan antes de los mejores eventos.
La gargantilla formada con pavé de diamantes sobre platino cuenta, en el centro, con una espectacular rubelita (o turmalina rosa) talla pera de más de 65 quilates y está valuada en más de 1.2 millones de dólares.
Bella Thorne llega a Cannes con la gargantilla Chopard inspirada en las alfombras rojas
Hace unas horas, volvimos a ver este espectáculo de piedras y metales preciosos y ahora lo hicimos sobre el cuello de la floridana Bella Thorne , quien se dio cita en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde ya hemos visto a otras mujeres portando el collar.
La joven actriz y bailarina recorrió la alfombra roja del estreno de “Motel Destino” enfundada en un larguísimo y ceñido vestido negro en corte sirena con un dramático escote en forma de corazón y off shoulder que fue ideal para poder lucir la imponente pieza. Para no robar protagonismo a la gargantilla, Bella prefirió el pelo perfectamente recogido y en sus orejas colgó unos discretos pendientes.