Hace unos días llegó al Festival Internacional de Cine de Cannes el productor parisino Dimitri Rassam , quien desfiló por la alfombra roja del certamen acompañado, por primera vez en años, por su famosa madre, la actriz Carole Bouquet. Desde que lo vimos muy guapo con su perfecto esmoquin negro, nos llegó a la memoria las múltiples ocasiones que hizo este recorrido del brazo de su ex, la guapa Carlota Casiraghi.
Pasaron algunas horas y tras otras apariciones en público del apuesto empresario del entretenimiento, a la red carpet llegó su exesposa y madre de sus dos hijos, la siempre elegante Carlota, quien se dio cita en el estreno de “Marcello Mio”, el nuevo filme de Christophe Honoré.
Vestida de blanco, la nieta de la eterna Grace Kelly cautivó todas las miradas a su paso por la alfombra, en la que nunca coincidió con su expareja. Y aunque no hizo el glamouroso recorrido acompañada por su supuesto novio actual, el escritor Nicolas Mathieu , su belleza dejó claro que se encuentra en un buen momento de su vida, ya que se ve radiante.
El look de Carlota Casiraghi para su regreso al festival de Cannes
Como ya es costumbre, la hija de Carolina de Mónaco deslumbró con un diseño de Chanel, firma para la cual es embajadora. Este vestido en tono blanco pertenece a la colección Alta Costura primavera 2020 y está confeccionado con una elegante tela con mucha textura.
Esta pieza cuenta con un top de escote recto y tirantes gruesos, pero su gran encanto es el plisado de la tela que forma seis tablas perfectas que son decoradas por botones joya colocados en hilera de lado izquierdo.
Debajo, con el mismo tableado, pero en vertical, se forma una falda recta que en la parte inferior se va abriendo aún más dando la sensación de campana, misma que gracias a la apertura que se encuentra casi en la parte central, da la ilusión de ser un jumpsuit de los años 70.
Así como lo vimos en la colección Haute Cuture 24 de la maison francesa, el vestido blanco con tacones negros es un acierto, por lo que Carlota decidió llevar su pulcro vestido con unos pumps típicos de Chanel, con la punta en diferente textura. Así mismo, una brillante bolsa acompañó la aparición de esta estilosa mujer, quien solo decoró su atuendo con unos largos aretes y un anillo de diamantes.