La actriz y cantante ha sido toda una sensación fashionista a últimas fechas, en especial después de ser seleccionada por la misma Anna Wintour para ser co-chair a lado de Zendaya y Bad Bunny en uno de los eventos más importantes del año; la MET Gala.
En dicha ocasión, la intérprete de “On the floor” lució un vestido diseñado por Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, que se adecuaba a la perfección con el código de vestimenta de la noche: “A Garden of Time ”.
El look de Jennifer Lopez para la premiere de su nueva película
JLo interpreta a la agente Atlas en su nueva película, donde la trama gira alrededor de un mundo dominado por máquinas y robots de inteligencia artificial. La agente se encuentra desconfiada de toda la tecnología que la rodea y con una clara misión: salvar el mundo del caos.
La premiere del filme fue este pasado lunes en Los Ángeles, California, donde la ‘Reina del Bronx’ lució un juego de dos piezas (falda y top) diseñado por Greta Constantine en blanco y negro. Una silueta clásica y glamurosa strapless y la falda con un efecto tipo cola de sirena.
Nada dice glamour como un chongo, por lo que el glam team de JLo se decidió por este tipo de estilizado para su beauty look. Gracias a que lleva este peinado, las joyas que luce en el cuello tienen el protagonismo que merecen.
La actriz complementó su atuendo con un maquillaje en tonos neutros muy elegante, así como accesorios de alta joyería de Manish Malhotra, en específico el set ILENA (gargantilla y pendientes) que incluye esmeraldas de 165 quilates y diamantes con los que eleva la apariencia general de su look.
Detrás de los mejores looks de nuestras celebridades favoritas siempre se encuentran expertos que trabajan con ellos. Usualmente se trata de un stylist, pero con Jennifer Lopez es la excepción, por lo que sus atuendos son ensamblados por no uno, sino dos stylists, los talentosos Rob Zangardi y Mariel Haenn.
JLo lleva trabajando más de 10 años con este par, quienes no trabajan exclusivamente con la actriz, sino que entre sus clientes más populares se encuentran Kerry Washington, Heidi Klum y Kelsea Ballerini.