¿Flores en primavera?, claro, y más aún si están en forma de vestido. La joven y talentosa actriz estadounidense Hunter Schafer llegó al Festival Internacional de Cine de Cannes y lo hizo luciendo espectacular con un atuendo primaveral muy sofisticado que, definitivamente, es una excelente propuesta para lucir fresca en los días de calor que se viven.
La también modelo de 25 años y quien recientemente expuso que había mantenido una relación con la cantante española Rosalía, fue invitada a este importante certamen fílmico y, con todo el glamour, asistió a uno de los eventos satelitales a la muestra, en donde fue vista con un llamativo look de base negra, pero colmado de distintos colores que hizo muy bien combinando con otros de los artículos más trendy de la temporada, como unos bajísimos tacones en punta.
El look de Hunter Schafer para su cita en Cannes
Acompañada por su siempre cómplice de estilo Dara Allen, Hunter fue vista en el hotel Carlton con un muy sexy atuendo creación de Vivenne Westwood, el cual fluctúa entre lo bohemio y romántico. El dos piezas consta de un muy detallado corsé con escote corazón y tirantes que sujetan los brazos a los costados, como una especie de corte Bardot.
La falda, con movimiento, pero recta, en la parte frontal cuenta con un drapeado muy favorecedor de corte midi muy sofisticado y femenino. La altísima mujer quien debe su gran éxito a la serie “Euphoria”, donde compartió créditos con Zendaya , combinó este modelo con los zapatos más cool, silueta que ha dominado esta temporada: unos kitten heels con una punta ligeramente cuadrada con aires noventeros en color amarillo mantequilla firmados por Roger Vivier, iguales a los que usó Selena Gomez a su llegada a Cannes. Así mismo, agregó más color con una brillante bolsa granate de Prada.
Relajada y casual, Hunter Schafer muestra cómo llevar mascada en días calurosos
Pero el atuendo floral de Schafer no ha sido el único que ha lucido en la Costa Azul, ya que en estos días se mostró muy casual durante una salida por este mítico lugar francés. Aunque con una calurosa chamarra de cuero, su apuesta para lucir chic y más fresca fue colocar una mascada sobre su cabeza, una de las tendencias que hemos visto muy fuerte actualmente.
Una vez más acompañada de su amiga y estilista, la modelo recorrió las calles de Cannes con unos mom jeans y top en tono crudo, mismo que fue el complemento ideal para combinar la tela que llevó para sujetar su cabello, dando así una lección de estilo, que es armonizar los accesorios rescatando uno de los colores del outfit que no sea protagonista.
En contraste con la uniformidad en la parte superior, la creativa Schafer se divirtió a la hora de elegir su calzado y, por debajo de sus pantalones, que recogió con un doblez, se asomaban las calcetas más coloridas y divertidas, mismas que combinó con unos negros Mary Janes de piso con doble strap creados por Maison Margiela.