Faltan unas horas para que el mundo pueda conocer un poco más del nuevo proyecto cinematográfico de Selena Gomez, en el que la texana participa con la gran Zoe Saldaña. “En busca de Emilia Pérez” es un filme ideado y dirigido por el francés Jacques Audiard y significa –para la actriz con descendencia latina– su primer trabajo completamente en español en la pantalla grande.
Esta ambiciosa producción en la que Gomez se muestra con el estilo de peinado más trendy del año, un bob platinado, tendrá su estreno internacional en las pantallas del Festival Internacional de Cine de Cannes, por lo que la intérprete de “Single Soon” se ha dado cita en este certamen luego de 5 años desde su última aparición en la costa del sur de Francia.
El look con el que Selena Gomez regresó a Cannes tras cinco años de ausencia
La guapa actriz y cantante que cumplirá 32 años el próximo julio, se encuentra en un gran momento tanto profesional como personalmente, y eso se nota en su actitud y apariencia, y es que a esta cita con el cine y el glamour Sel acudió con un atuendo muy chic en el que se vio realmente muy cómoda.
Hace cinco años, cuando estrenó “The Dead Don’t Die” en la que aparece junto a Austin Butler, Gomez portó un elegante traje de punto firmado por Chanel, y siguiendo con esa línea, para la edición 77 de este festival continuó con algunas características de su outfit icónico, aunque traído a la actualidad con mucha más ligereza.
Para su llegada a esta fiesta del séptimo arte, Gomez portó un vestido mini en tono blanco con una estética retro, ideal para inspirar a las bride to be. El diseño de esta pieza de punto y con muchas transparencias es de Self-Portrait y cuenta con escote profundo en ‘V’ que termina en donde inicia la botonadura joya.
Este romántico atuendo, Selena lo combinó con una pieza obligada en todos los guardarropas que son los zapatos más hot, unos bajos tacones en punta blancos y firmados por Roger Vivier. Así mismo, llegó con una bolsa muy al estilo old money de Aspinal of London que nos encantó.