Parece que estas últimas semanas hemos tenido una ligera obsesión con la protagonista de “Challengers”. No nos ha dejado parar con tantos looks de impacto que pasarán a la historia. Primero el tour de prensa de “Dune: Parte Dos”, seguido de la gira por su última película, y tan sólo la semana pasada, sus atuendos para la MET Gala.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque es innegable que Zendaya tiene mucho estilo, debemos dar crédito a la mente maestra de su estilista, Law Roach, quien lleva más de 5 años trabajando de la mano de la actriz y quien hoy se posiciona como uno de los estilistas más prestigiosos y cotizados de Hollywood.
Zendaya en la MET Gala
Este año, la actriz fue co-chair de uno de los eventos más importantes del año por lo que no esperábamos menos de lo que nos presentó: dos piezas diseñadas por John Galliano, actual director creativo de Maison Margiela.
El primer atuendo fue un vestido hecho a la medida para la actriz, una prenda que evoca toda una fanstasía floral y mística, adecuada al código de vestimenta del evento, “The Garden of Time”. Esta pieza tiene referencias a un vestido que el mismo diseñador confeccionó para Dior en la colección Primavera/Verano de 1999.
El segundo atuendo fue comprado por Zendaya
Al parecer esto no fue suficiente para la actriz, ya que unos minutos después decidió reaparecer de la mano de Roach con un atuendo completamente diferente para caminar por la alfombra roja por segunda vez. En esta ocasión, la elegida fue una prenda de archivo también de Galliano pero durante su temporada como director creativo de Givenchy, diseñada en 1996.
Una prenda que nunca había sido utilizada fuera de pasarela y que en esta ocasión fue complementada con un tocado de Alexander McQueen Primavera/Verano 2007.
Recientemente en una entrevista, Law Roach explicó que encontró la pieza en una tienda de ropa vintage por casualidad. Después de que Zendaya se lo probó, le encantó y de inmediato lo compró. El stylist mencionó que le parece injusto únicamente pedirlo prestado cuando quienes son dueños de este tipo de negocios viven de vender las prendas, recalcó la importancia de apoyar a los negocios locales. ¡Aplausos para ambos!