Con la Met Gala a unas cuantas horas de comenzar, las expectativas se elevan con los atuendos que llevarán nuestras celebridades favoritas. Una de las invitadas más esperadas es, sin duda, Zendaya, quien, después de haber deslumbrado con los mejores atuendos tanto en la gira de “Dune” como en la de “Challengers” , ha dejado la batuta muy alta para todos sus seguidores. De la mano de su estilista, Law Roach, la joven actriz nos ha regalado algunos de los momentos más icónicos de moda en los últimos tiempos, por lo que las expectativas y la incógnita se han elevado en torno al look que Zendaya podría estar llevando hoy por la tarde durante uno de los eventos más importantes de la moda.
Desde su anuncio como una de las hosts de la gala más importante del mundo de la moda, junto a Bad Bunny y Jennifer Lopez, los rumores se han incrementado respecto al atuendo que la protagonista de “Challengers” llevará. El tema de este año, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”, permitirá que las celebridades vuelvan a dar vida a piezas vintage y de archivo que, seguramente, nos terminarán robando más de un suspiro. Para comenzar a calentar motores para un evento tan importante, Zendaya sorprendió con un nuevo look de archivo por las calles de Nueva York.
Así fue el look pre-Met Gala de Zendaya
Zendaya fue vista asistiendo a una celebración previa a la Met Gala junto a su estilista. El look seleccionado por ambos, nos reveló un pequeño spoiler del que podría ser el look estelar para la gran noche. Para esta ocasión, la actriz portó un vestido de archivo del diseñador John Galliano. Este atuendo vintage, que data de la colección de Primavera 1998, cuenta con un escote de mesh con siluetas florales y de moños; muy adhoc al tema de la Met Gala de este año. Para el calzado, Zendaya eligió unos tacones blancos de Louboutin.
La espalda del vestido era aún más majestuosa que el frente, pues presentaba muchos más bordados florales con mesh transparente hasta la altura de la espalda baja. Para su cabellera, la cantante mantuvo un peinado de lado con algunas ondas para producir un volumen old Hollywood que se complementó perfectamente con el atuendo. Para su maquillaje, la actriz lo mantuvo simple y natural con unos labios rosados, perfectos para la temática de la noche.