La Gran Manzana fue el escenario elegido por la firma de joyería Tiffany & Co. para presentar su más reciente colección en la que la maison neoyorquina colaboró con uno de los músicos y diseñadores con más estilo, el talentoso Pharrell Williams, quien además de su carrera en los escenarios y estudios de grabación, ha labrado un exitoso camino en la industria de la moda.
Al evento llegaron distintos personajes que, hemos visto, aman la moda y los diamantes, tal es el caso de la actriz Blake Lively que lució espectacular con un brillante vestido azul colmada de los accesorios más lujosos.
Quienes también llegaron a esta cita fueron las cantantes de música urbana Anitta y Rosalía. La brasileña y la española fueron invitadas para conocer esta colección y también portaron algunos icónicos diseños de la casa joyera, pero lo que llamó nuestra atención fue que ambas se decantaron por largos atuendos negros, los dos con detalles muy similares como el escote, pero cada una luciendo espectacular resaltando su estilo propio.
Los looks de Rosalía y Anitta para evento de Tiffany & Co.
Con uno de sus atuendos más sofisticados, llegó Rosalía a este evento para el que portó un vestido negro que nos recordó su origen español, ya que la tela, aunque parece lisa, cuenta con pequeños lunares de cristales a tono y aunque es de la casa francesa Celine, sin duda la parte superior tiene todo el gusto flamenco.
La intérprete de ‘Motomami’ eligió esta pieza gracias a su escote Bardot, el cual permitió resaltar su cuello con los enormes olanes abombados que recorrieron la parte superior de su pecho. Así mismo, este corte fue ideal para lucir una elegante pieza de joyería que llevó como único accesorio.
Por su parte, la cantante brasileña también eligió el negro para este evento en el que posó junto a la catalana y junto al también director creativo de Louis Vuitton masculino, Pharrell Williams. El atuendo que llevó Anitta se trató de un conjunto de enormes pantalones palazzo con tres pinzas en cada pierna que fue combinado con un corsé a juego, por lo que parecía un muy elegante jumpsuit.
Este conjunto también cuenta con escote Bardot, que es un clásico, y aunque se trata de un corte similar, los detalles lo hacen completamente diferente al que llevó Rosalía, ya que en el caso de Anitta, esta pieza muestra una estructura que separa el borde del cuerpo de la intérprete de ‘Bellakeo’, algo que hemos visto en distintas colecciones como lo que presentó Schiaparelli en su colección de alta costura.