Será hasta el próximo año cuando podremos ver la próxima película protagonizada por Penélope Cruz , pero ya han salido a la luz algunas imágenes de cuál será el look de la actriz española en este filme dirigido por la talentosa Maggie Gyllenhaal.
Este largometraje en el que también participan Christian Bale, Jessie Buckley y el esposo de la productora y directora, Peter Sarsgaard, es una adaptación del clásico de 1935, “Bride of Frankenstein”, y toma lugar en la década de los años 30 en la ciudad de Chicago, motivo por el cual la guapa Penélope, quien es reconocida por su gran versatilidad, tuvo que cambiar un poco su apariencia para dar vida a Myrna.
Así es el look de Penélope Cruz para la película “The Bride”
Acostumbrados a ver a la actriz española de ‘Bandidas’ con el pelo en una longitud media, recientemente sorprendió con un favorecedor Bob cut, el que ya quedó catalogado como el estilo de cabello por excelencia en este año.
La íntima amiga de Salma Hayek siempre ha mantenido una apariencia muy sofisticada y clásica, que refuerza como embajadora de firmas como Chanel, sin embargo, para este trabajo se arriesgó un poco más y sumó un flequillo a media frente que tanto hemos visto en la actualidad.
Exponentes como Emma Watson y más recientemente Zendaya , son algunas de las famosas que se han atrevido con una nueva y mucho más ligera versión de los clásicos bangs.
El cabello de Penélope en tono chocolate tiene otra particularidad, que es el estilismo propio de la década de los 30, con ondas marcadas y muy espeso, mismo que da la apariencia de estar más corto de lo que en realidad está.
Su maquillaje y el vestuario también están muy bien definidos por la temporalidad del filme, aunque tenemos que admitir que podríamos verlos en cualquier foto de street style, ya que los labios rojos y cejas pobladas son un must en estos tiempos, así como los power suits.
Así como Timothée Chalamet en su papel de Bob Dylan con looks de los 60 que podemos replicar, ahora esta estilosa mujer se suma a nuestras inspiraciones del estilo retro y verdaderamente nos encanta.