Amamos ver a nuestras estrellas favoritas brillando mientras presentan sus proyectos, y una de las actrices a las que nunca nos cansaremos de ver desfilando por alfombras rojas es la icónica Anne Hathaway , quien se encuentra en la promoción de su nuevo filme donde recientemente lució el vestido rojo perfecto para una ocasión tan importante.
La cita fue en el Lincoln Center de Nueva York, donde la protagonista de “The Devil Wears Prada” llegó para disfrutar, junto con parte del elenco de su nueva película, la premier de “The Idea of You”, largometraje que ha roto récords antes de su estreno, posicionando su trailer como el más visto de producciones realizadas para plataformas de streaming.
A este evento, Hathaway arribó con una actitud muy cercana y amigable con los asistentes y sus compañeros de reparto, pero también luciendo perfecta, como nos tiene acostumbrados, y es que para esta aparición decidió llevar su belleza a otro nivel con un escultural vestido rojo.
El look de Anne Hathaway para la premier de ‘The Idea of You’
La guapa actriz de cine, teatro y televisión se dejó asesorar por su cómplice de estilo, Erin Walsh, quien se ha vuelto pieza importante en el equipo de la neoyorkina, sobre todo cuando se trata de armar looks icónicos.
El outfit fue protagonizado por un vestido de ensueño creado por la casa italiana de Versace, el cual ajustó a la perfección con la esbelta figura de la eterna Andy Sachs. Esta pieza strapless es una oda a la estructura, ya que cuenta con muchos detalles, como el escote en corazón invertido, que sirvió para resaltar el larguísimo cuello de Anne .
De corte recto, el diseño en color rojo brillante muestra a lo largo algunos pespuntes que dan la idea de un corset con líneas que se entallan a las curvas de la protagonista. Una apertura en la pierna derecha y dos cut-outs debajo del pecho hicieron aún más sexy este vestido que Hathaway llevó con unos altos tacones a juego.
Como accesorios, la ganadora del Oscar portó pendientes largos de Bulgari que lucieron aún más gracias a que llevó el cabello recocido en una alta coleta con su espeso y muy favorecedor flequillo. Sobre su maquillaje, Gucci Westman se enfocó en la textura de la piel y sobre sus ojos un ligero ahumado que acompañó con mucho brillo en los labios.