Las pasarelas y la moda nunca descansan, y menos en una ciudad llena de vida como lo es Nueva York. Es por eso que, la tarde de ayer, Manhattan se llenó de estilo con la presentación de la colección Otoño-Invierno 2024 de Ralph Lauren donde destacaron los colores tierra y un elegante estilo, perfecto para la vida diurna y nocturna de la ciudad que nunca parece dormir. Celebridades y grandes personalidades de la industria de la moda se dieron cita en una noche inolvidable que nos sorprendió con looks impresionantes y sofisticados.
Las celebridades que asistieron al show de Ralph Lauren
Como en cada uno de los grandes eventos de la moda, las celebridades se hicieron presentes para conmemorar un acto creativo como lo fue esta colección. Una a una, las personalidades fueron llegando al lugar luciendo espectaculares y siguiendo la temática de la pasarela. En primer lugar, destacó Jessica Chastain como una de las invitadas principales de la noche. La actriz portó un body de escote en “v” de brillantes lentejuelas plateadas que combinó con un pantalón de vestir high-waisted con un delgado cinturón en el medio. La espalda de la actriz se mantuvo descubierta para dar un acabado perfecto para salir de fiesta por la noche. Como accesorios, Jessica incluyó un bolso de noche en el mismo tono del body. La actriz, de 47 años, ha confesado en varias ocasiones, su admiración por el diseñador y su manera tan única de romper las reglas en la moda.
Kerry Washington fue otra de las celebridades que sorprendieron con su llegada al show de la mano de su esposo, Nnamdi Asomugha. La actriz eligió salirse de los neutros para ofrecer una propuesta con contrastes y pops de color que nos recordaron que Ralph Lauren tiene opciones para cualquier estilo. Washington vistió una camisa satinada en color azul turquesa que combinó con una falda larga en color morado y un ancho cinturón con el logo de la marca. Para completar el look, el cual estuvo cargado de una esencia boho, Washington incluyó unas plataformas doradas de Jimmy Choo y joyería de Type Jewelry.
Sin duda alguna, una de las mejores vestidas de la velada fue la modelo Jodie Turner-Smith quien decidió mezclar dos tendencias para la celebración. La joven hizo una fusión entre la tendencia “cowboy” que hemos visto en Beyoncé en las últimas semanas , y la tendencia boho, atemporal y divertida. El look en cuestión fue protagonizado por un vestido artesanal en crochet de color dorado. Para darle un giro inesperado al atuendo, Turner-Smith incluyó un sombrero vaquero y unas cowboy boots largas para la ocasión.
Así fue la colección de Ralph Lauren en Nueva York
Para su colección Otoño-Invierno 2024, Ralph Lauren decidió unir diferentes tendencias y estilos para crear looks ideales y adaptables tanto para el día como para la noche. En primer lugar, el diseñador nos entregó una serie de looks que destacaron por su esencia ejecutiva, ideal para una girl boss que debe adaptarse al movimiento constante en la ciudad. Es así como encontramos abrigos, suéteres de punto, cardigans y pantalones de corte alto.
El diseñador también decidió darle un espacio y oportunidad a la cowboymanía ; dándole un giro único. Logró combinar un estilo ejecutivo y elegante con toques vaqueros que nos recordaron que podemos incluir esta estética en pequeños guiños en nuestros looks. Sombreros vaqueros, chaquetas con flequillos y conjuntos en cuero color marrón fueron algunos de los toques que el diseñador incluyó en su colección.
Adicional a lo antes mencionado, debe resaltarse el profundo detalle artesanal que pudo verse en cada uno de los looks. Vestidos brillantes, accesorios estilo paliacate con incrustaciones de pedrería y telas de la más alta calidad, fueron sin duda aspectos insignia que nos recordaron por qué el diseñador siempre sorprende con propuestas clásicas, innovadoras y, al mismo tiempo, inolvidables.