Lana del Rey causó sensación después de sus dos emblemáticas presentaciones en Coachella, en las que además de sorprender con invitadas de primer nivel como Billie Eillish y Camila Cabello, lució atuendos diseñados a la medida por Dolce&Gabbana. Inlcuso la vimos vestir un look que hace referencia al álbum que está por sacar y con el que se unió a la tendencia del “cowboycore”.
En esta ocasión, hablaremos de un reloj hecho en honor y a la medida para la cantante y cuya estética encaja con la de la intérprete de “Summertime Sadness”.
La perfecta princesa americana
Lana del Rey personifica en sus canciones y con su estética (hasta la fecha) la vida de una perfecta americana. Esto no es algo nuevo, ha sido así desde la era de Tumblr, cuando estaba de moda la poesía y la melancolía.
Se ha posicionado gracias a su icónica voz, sus gustos peculiares y sus armonías tristes. Sumando a esto, su representativa estética angelical y femenina en la que la cantante incluye mariposas, jardines, diamantes y arreglos florales.
Todos estos elementos juegan un papel importante en el nuevo reloj que se le obsequió a la cantante por parte de la relojera de lujo, Jacob & Co., el cual presumió el segundo fin de semana en el festival de California, Coachella .
La joyería como parte de su estética
Podemos conocer mucho de una persona basado en su joyería y Lana del Rey no es excepción. En esta ocasión, Jacob & Co. le ha obsequiado un reloj que se adapta justo a todo lo que la define como artista.
Se trata de un “Fleur de Jardin” hecho en oro rosa cuyo diseño consta de un extensible rosado y una carátula con diseños que evocan elementos de la jardinería como flores, hojas y mariposas.
La casa joyera fue fundada por Jacob Arabo, mejor conocido como “King of bling”. Esta se caracteriza por hacer piezas maximalistas, complejas y exclusivas que tienden a estar repletas de diferentes diamantes.
El diseño extravagante de esta pieza incluye 178 piedras brillantes . Algunos de estos son zafiros que componen la figura de una mariposa y el resto son de diferentes colores estratégicamente colocados para formar el resto de las flores. Lo que lo hace aún más especial, es que sólo existen 12 piezas.
La casa joyera ha elaborado piezas para otras personalidades entre las que se encuentran Kanye West, Justin Timberlake, Rihanna y por supuesto The Notorious B.I.G.