Aunque para muchos la joyería es algo muy sencillo y clásico, ¿por qué no llevarla de manera más divertida? Esto es un poco de lo que proponen los diseñadores para incorporar en cuanto a accesorios para esta primavera-verano.
Sin embargo, las celebridades con más estilo -y quienes siempre marcar la pauta de las tendencias- también se han encargado de llevar esta nueva estética de joyería maximalista. Tal es el caso de Kylie Jennery Rita Ora. La influencer optó por llevar un collar de flor púrpura y grandes brazaletes plateados en su último viaje a la playa; mientras que la cantante se decantó por un original “ear party”, donde combinó distintos tipos de aretes y argollas en plateado.
Y como ya lo ha confirmado Kylie, nada dice primavera como las flores, así que es momento de incluirlas en nuestra joyería de forma 3D, esta es una tendencia que dominó las pasarelas de Spring-Summer2024. Además, las piezas maxis, los charms y la combinación de metales se encuentran entre las tendencias más top para incluir en nuestros guardarropas este verano. ¡Toma nota!
Te puede interesar:
Estas son las tendencias de joyería para este verano
El estilo “boho chic” está oficialmente de regreso y lo confirmamos con la pasarela de Chloé. Esto significa que el layering esta de vuelta con detalles de perlas y charms tipo talismanes.
Las cadenas con charms son un sí, y no lo decimos nosotros, lo dice Chanel. Sean iniciales, figuras simbólicas o conchitas marinas, lleva tu cadenita personalizada para elevar tus looks.
¿Qué se pondrían las fashionistas del futuro? Probablemente piezas de tamaño oversized en las orejas y como brazaletes, esto es un sí para darle un twist a tu outfit. Puntos extras si te animas a combinar metales.