A sus 28 años, la cantante nacida en Inglaterra de ascendencia kosovar es uno de los íconos de moda y belleza más fuertes en todo el mundo. Dua Lipa es dueña de un carisma cautivador y lo demuestra en cada aparición pública, como la que hizo ayer en Nueva York, donde asistió a una gala de la revista Time que celebra a las 100 personas más influyentes del mundo.
Fue en este evento en el que se le pudo ver muy natural, pero portando un espectacular diseño hecho a medida y que realmente nos encantó, pues, aunque hasta el piso y con manga larga, se trata de una pieza muy reveladora y con una de las tendencias más fuertes de estos tiempos, las transparencias.
El vestido Chanel hecho a medida para Dua Lipa
El evento congregó a distintos personajes como la actriz Uma Thurman, la cantante Kylie Minogue y la it couple conformada por el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y su guapa esposa Brittany Mahomes, quienes desfilaron por la alfombra roja, pero la llegada de Dua causó revuelo gracias al diseño que portó, el cual fue realizado en lo que parece la técnica de crochet.
Este largo vestido en color blanco y firmado por Chanel, cuenta con un entramado con sofisticadas transparencias y por toda la pieza, le fueron colocadas cientos de argollas metálicas en tono plateado, que seguramente lo hicieron muy pesado, pero ella lucía realmente espléndida.
El atuendo de corte recto tiene mangas largas, un profundo escote en ‘V’ y una importante apertura en la parte trasera de las piernas, pero eso no es todo el detalle, ya que debajo de su busto, un discreto cut-out enmarcado por un broche metálico con lazo negro permitió que Dua presumiera su abdomen y su perforación en el ombligo.
Tacones negros de tira simple, un collar de oro blanco y diamantes, y aretes a juego, hicieron el look completo que la intérprete de “New Rules” decidió portar con su ya icónica melena roja suelta y con suaves ondas. Sobre su maquillaje, algo natural con rosa en los labios fue su acertada elección realizada por Katie Jane Hughes.
El look de Dua Lipa para una cena junto a su novio Callum Turner
Pero este no fue el único outfit de la británica, ya que luego de esta cita, tuvo otra junto a su guapo novio, el actor Callum Turner, con quien se le vio luciendo un vestido asimétrico que fue con el que subió al escenario de la gala para el momento musical.
Esta pieza en color negro, de cuello halter y algunos detalles blancos y lentejuelas, Dua la llevó con medias negras y los zapatos más elegantes, unos altos Mary Janes en punta que alargaron su esbelta figura. Sobre este atuendo colocó un enorme abrigo, también negro, ideal para las frías noches de Manhattan.