Cada aparición pública de la guapísima Kendall Jenner es un gran pretexto para hablar de su impecable gusto en moda. Ayer por la noche, la mayor de las hijas que tuvieron Kris y Caitlyn (antes Bruce) Jenner durante su matrimonio asistió a un importante evento orquestado por la firma automotriz Mercedes Benz, en el cual se presentó la versión totalmente eléctrica de uno de sus modelos de SUV más populares.
El evento tuvo lugar en el Franklin Canyon Park de Beverly Hills, California, y contó con la presencia de invitados como Bradley Cooper y Selma Blair, entre otros, pero la guapa hermana menor de las Kardashian sobresalió por su pulcritud en la elección de su outfit, y es que aunque es muy común ver a una mujer en un power suit hoy en día, la estructura del saco que portó Kendall es digna de destacarse.
El look de traje verde olivo de Kendall Jenner
La joven de 28 años desfiló por la alfombra roja previa al evento con un atuendo monocromático en un verde militar que destacó su tono de piel y cabello siempre oscuro. El traje de pantalón recto, un poco baggy y extralargo, también contó con un saco perfectamente ajustado gracias a sus pinzas, tanto frontales, como traseras. De solapa ancha y de abultadas hombreras, esta pieza con botonadura cruzada enfatizó su cintura dando la ilusión de reloj de arena y alargó muchísimo la esbelta silueta de Jenner.
La top model, quien ha desfilado para las principales casas de moda, llevó el blazer sin nada debajo y también decidió continuar con el minimalismo en las joyas y con los colores, ya que solamente puso unas arracadas simples, el cabello lo llevó suelto y hasta las uñas las dejó al natural.
Los zapatos más trendy de Kendall Jenner, con punta cuadrada
Este estilismo tan elegante también contó con una pieza que se encuentra entre los accesorios más deseados de todos en estos momentos, unos zapatos de punta cuadrada con inspiración noventera. Aunque no se pueden apreciar por lo largo del pantalón, podemos ver que Kendall se decantó por piezas en un tono muy similar al atuendo protagonista, pero en charol, lo que da un toque de brillo sin ser protagonista.
Este evento –donde la también estrella de reality se encontró con Travis Scott, quien fue el encargado de amenizar la velada– fue muy importante para la etapa de empresaria de esta guapa millonaria, ya que su tequila 818 montó una barra para que los asistentes pudieran conocer sus etiquetas y disfrutar de esta memorable noche.