Nos encanta esta era western que estamos viviendo en la moda. Desde las casas de moda, hasta las famosas como Beyoncé , este año se han dedicado a mostrar la versatilidad de una apariencia de cowgirl. Y una de las celebs que se ha sumado a esta tendencia, es la guapísima modelo argentina Valentina Ferrer, quien posee un estilo muy único y urbano, pero ahora ha añadido a su más reciente aparición algunos elementos muy trendy que podemos adoptar para dar un twist a nuestra personalidad a la hora de vestir.
Fue durante el segundo fin de semana del festival de música y arte Coachella, –que se realizó como cada año en el desierto de Indio, California–, que la alta modelo lució espectacular con un total look negro, muy a su estilo, pero al cual agregó las piezas que hicieron completa diferencia, llevándolo a otro nivel sin la necesidad de exagerar con los accesorios.
El look western de Valentina Ferrer para acompañar a J Balvin en Coachella
La eterna novia y madre del único hijo del cantante colombiano asistió este fin de semana a la segunda presentación de J Balvin en uno de los festivales de música más populares en Estados Unidos, y a través de redes presumió su muy favorecedor look, el cual consistió en un corto y ajustado vestido strapless en color negro que, por más básico que fuera, en ella lució espectacular.
El atuendo lo elevó con una chamarra de cuero con aires retro y una enorme gargantilla de la colección HardWear de Tiffany & Co. que le dio más brillo a su rostro, sin embargo, lo que más nos gustó fue la facilidad que tuvo para volver este conjunto algo actual y lleno de propuesta, ya que contó con tres elementos que hicieron la diferencia.
Valentina marcó su figura con un cinturón de doble hebilla metálica y llevó botas, pero no las tradicionales con grecas, sino unas lisas y de tacón muy bajo, pero con punta cuadrada, muy ad hoc para el outfit vaquero. La cereza de esta aparición fue su sombrero texano negro, el cual cuenta con distintas aplicaciones metálicas que contrastaron sobre su cabello suelto.
El estilo de Valentina combinó a la perfección con el de su pareja, quien también portó algunos accesorios de cuero, y en especial, con el de su amigo, el diseñador Jeremy Scott, con quien compartió durante el festival y quien colgó a sus historias unas fotografías junto a la argentina luciendo su cowgirl look.