El carisma, el estilo y la pasión por la moda son grandes características que definen a Ale Capetillo. La influencer ha logrado conquistar corazones internacionales desde su partida a Madrid, donde ha conseguido consolidarse como una de las figuras digitales más queridas de la actualidad. Constantemente comparte con sus seguidores diferentes trucos de belleza y estilo muy fáciles de recrear. La hemos visto adoptar la tendencia de los moños coquette, la diadema noventera o el famoso método curly hair para incrementar el volumen de sus chinos. Sin lugar a dudas, si hay alguien que nos inspira y motiva a dejarnos guiar por las tendencias más cool de la temporada, es ella.
Ale Capetillo nos sorprende al desfilar para una firma de novias en España
Una de las recientes, e inesperadas, pasiones de la joven ha sido el estilo nupcial. En las últimas semanas, Capetillo ha sido parte de diferentes fittings de vestidos de novia para experimentar los diversos estilos que existen en el mercado y, aunque esto pudo levantar sospechas de una próxima boda con su novio, la realidad es que simplemente es apasionada del estilo bridal. La joven ha encontrado una fascinación especial en probarse y dar a conocer a diferentes diseñadores que están creciendo en la industria para novias.
Entre su repertorio de contenido nupcial podemos encontrar a la marca de vestidos de novia, Aire Barcelona, donde la joven tuvo una especial prueba de vestidos para compartir con sus seguidores los diferentes cortes y diseños disponibles para todas las novias internacionales. Posteriormente, compartió su experiencia al acudir al desfile de Pronovias en Barcelona, donde sorprendieron propuestas y diseños vanguardistas para todas las novias que quieren salir de lo común.
Para la sorpresa de todos, Ale Capetillo no sólo resultó ser una apasionada de los desfiles de moda para novias, sino que también se convirtió en modelo nupcial por un día durante Barcelona Bridal Fashion Week. Capetillo fue seleccionada como una de las modelos que desfiló para la más reciente colección de la diseñadora española, Lorena Formoso, quien también es amiga cercana de la celebridad digital.
Con un vestido minimalista, elegante y con cortes estilo deidad griega, Ale Capetillo lució en la pasarela más entusiasmada que nunca. La joven acompañó el vestido, que incluía aberturas en la parte frontal, con un peinado relamido y minimalista. Una larga coleta de caballo y un maquillaje bastante limpio, fueron el complemento ideal para la gran noche.
¿Quién es Lorena Formoso?
Cuando se trata de la elección de un vestido de novia, existen ya muchos diseñadores que han buscado ofrecer una enorme diversidad de estilos para que cualquier persona pueda encontrar el look de sus sueños. Entre las diseñadoras españolas que han conseguido esta tarea encontramos a Lorena Formoso, quien ha puesto la elegancia como pilar importante de sus colecciones.
Esta entrega no fue la excepción pues más que nunca pudimos ver propuestas minimalistas y sofisticadas para todas las novias que busquen una opción que nunca pase de moda. La diseñadora incluyó elementos como abrigos o chaquetas afelpadas, así como vestidos de dos piezas; perfectos tanto para el civil como para la boda religiosa. La tendencia de vestidos de color, tan presente en los últimos meses , se vio presente en la reciente colección de Formoso con la integración de un vestido color negro con transparencias.