Skip to main contentSkip to footer
marc anthony y nadia ferreira© GettyImages

Estilo de las celebridades

Nadia Ferreira, espectacular con transparencias en la fiesta de 50 años de Victoria Beckham

La capital inglesa congregó a decenas de famosos para una fiesta memorable, y entre ellos destacó Nadia Ferreira, quien acudió luciendo espectacular y del brazo de su inseparable esposo


Alex Ocaña
Redactor
Abril 22, 2024 4:59 PM EDT

El fin de semana se vivió  una de las celebraciones más mediáticas en mucho tiempo  : la fiesta por los 50 años de Victoria Beckham. Esta mágica velada tuvo lugar en el club privado Oswald’s, ubicado el distrito Mayfair de Londres. Entre los invitados, estuvieron amigos y familiares del popular clan Beckham, el cual estuvo presente casi en su totalidad, ya que la esposa del primogénito de la familia, Nicola Peltz, no pudo asistir a esta reunión.

A través de redes, algunos de los invitados compartieron imágenes del evento y así nos percatamos de quiénes habían asistido a esta celebración donde pudimos ver el ansiado reencuentro no planeado entre todas las integrantes de la mítica girl band inglesa Spice Girls, liderada por la festejada, también conocida como Posh Spice.

Así mismo, algunas celebridades compartieron imágenes sobre sus espectaculares atuendos, ya que esta celebración tuvo un elegante código de vestimenta. Una de las que más nos gustó por su belleza y muy acertada elección de look fue la paraguaya Nadia Ferreira, quien asistió del brazo de su amado esposo, el cantante Marc Anthony.

El atuendo de Nadia Ferreira para la fiesta de 50 de Victoria Beckham

Marc Anthony y Nadia Ferreira© GettyImages

Con una de las tendencias más fuertes de esta primavera, aunque de manera muy sutil, la guapa exreina de belleza portó un deslumbrante vestido lleno de transparencias que se ocultaban gracias al movimiento de la tela de esta pieza corte princesa con top ajustado y de amplios tirantes.

Este vestido efecto ombré en gris brillante y plateado es firmado por Paolo Sebastian, una casa de moda fundada por el joven creativo Paul Vasileff, misma que es diseñada y fabricada a mano en Australia.

Nadia combinó el vestido colmado de lentejuelas con altos tacones de tiras, también plateados, y para su maquillaje se decantó por algo muy sencillo, aunque enfatizando su mirada con un dramático delineado. La esposa de Marc Anthony llevó el pelo recogido en una prolija coleta, mientras que enmarcó su rostro dejando dos flecos sueltos, uno a cada lado.

Salma Hayek y Eva Longoria, las otras guapas latinas en la fiesta de Victoria Beckham

Pero Ferreira no fue la única que puso el gusto latino en esta espectacular velada que celebró la quinta década de vida de la icónica diseñadora y excantante, ya que entre las amigas de Victoria, también se encontraban la guapísima mexicana Salma Hayek y la texana de raíces mexicanas y españolas, Eva Longoria.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinaull© GettyImages

Salma acudió a esta celebración junto a su esposo, el magnate de la moda François-Henri Pinault, quien como siempre se veía perdidamente enamorado de la veracruzana, misma que portó un espectacular night gown en tono esmeralda firmado por la misma festejada.

La protagonista de “Frida” recogió su cabello en un atado alto y gracias a este peinado pudo lucir los diamantes en sus orejas y una llamativa gargantilla escultórica con piedras negras y más diamantes.Sobre su beauty look, la mexicana marcó sus ojos con un cat-eye en tonos neutros, mientras que resaltó sus labios con un brillante labial rosa.

José Bastón y Eva Longoria© GettyImages

Otra de las asistentes que portó un diseño de la anfitriona fue su íntima amiga y madrina de Harper Seven , la siempre espectacular Eva Longoria, quien llevó un vestido lencero con una mezcla de encaje y seda, muy delicado y espectacular.

Eva, que llegó también junto a su esposo, el empresario mexicano José Bastón, destacó su belleza con un sencillo y muy favorecedor maquillaje y llevó el pelo con un peinado suelto muy popular en los últimos meses, con raya en medio, relamido y atado de forma oculta en la parte posterior de la cabeza.