Con su película a punto de estrenar y después de las miles de referencias que nos dio con sus looks alrededor del mundo, la actriz regresa a Hollywood. Si bien la vimos la semana pasada en el show de Jimmy Kimmel, esta vez se trata de una de sus últimas apariciones para promover “Challengers” en Los Ángeles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De nuevo, la actriz se presenta acompañada de sus co-estrellas Josh O´Connor (“The Crown”) y Mike Faist (“West Side Story”) pero ahora en su país natal para concluir el press tour, y así promocionar el estreno de su película este jueves 25 de abril.
Un look que combina dos mundos: tenis x ballerina
Zendaya lució un set rosa pastel custom made de Jacquemus. Manteniendo su estética del tenis, el diseñador francés le hizo un atuendo que consta de un crop top con cuello tipo polo que se une con una falda amplia a través de un cordón.
Los zapatos son todo un espectáculo considerando la tendencia de las zapatillas tipo ballerina, esta vez Jacquemus diseña un par de pumps con moño que simulan el mismo efecto que unos flats. Todo el look se ve impecable y sigue la estética de la maison francesa.
Si hablamos de beauty, la protagonista de “Euphoria” apostó por llevar su melena dorada con mucho volumen y decorada con una banda y moño del mismo color que el resto del outfit. A la par lleva un maquillaje limpio y sencillo en tonos rosa y una piel luminosa.
Jacquemus, el favorito de las celebs
Zendaya no es la única que ha sido musa para el diseñador francés, jamás olvidaremos cuando Dua Lipa atendió la boda de Simon-Porte luciendo uno de sus diseños bridal con detalles florales y transparencias. Un momento icónico para la cantante británica, así como para el diseñador. Mientras que el cantante latino, Bad Bunny, también ha sido imagen de la marca en distintas ocasiones.
Jacquemus se mantiene como uno de los diseñadores favoritos entre las celebs. Su diseño con cortes limpios y siluetas sencillas, pero con mucha estructura, las hacen muy fáciles de combinar, por lo que no es sorpresa que sus piezas se encuentren en los armarios de Hailey Bieber, las hermanas Hadid, Emily Ratajkowski y muchas más.