Si eres parte del fandom de Taylor Swift, mejor conocidos como ‘Swifties’ , sabrás que la cantante deja pistas en absolutamente todo lo que hace. Ya sea en una aparición pública o en las letras de sus mismas canciones, si prestas atención verás que estos hints o “ easter eggs”, como ella los llama, están en todos lados.
Pistas en el look de los Grammys
En febrero de este año, la compositora se presentó en los Premios de la Academia (Grammys) con un vestido color marfil de Schiaparelli, mismo que complementó con unos guantes negros y joyería. Sabiendo que todo el mundo estaría prestando atención ya que en 2019 comentó que su manera favorita de dar pistas a sus fans es a través de ropa o joyería.
La joyería fue estratégicamente seleccionada para la ocasión, y se trata de piezas de Lorraine Schwartz. En la oreja, llevaba dos aretes, uno blanco y uno oscuro que hacen referencia a las dos versiones de su más reciente álbum, ¿lo vieron? A su vez, llevaba en el cuello un reloj que marcaba las 2.
Aunque muchos nos dejamos engañar y creímos que su look era una oda a su aclamado disco “Reputation”, esa noche anunció el lanzamiento de su último álbum “The Tortured Poets Department” después de recibir el premio a “Mejor Álbum” por “Midnights”.
Su siguiente video musical
Ayer por fin se estrenó “The Tortured Poets Department”, un álbum que cuenta con la participación de artistas como Post Malone y Florence Welch. Antes de que éste saliera, Swift compartió a través de sus redes sociales un clip del video musical de “Fortnight”, el primer sencillo de su disco.
En este video, la cantante luce un vestido muy similar al que usó la noche de los premios, y aunque muchos podrían creer que es el mismo, no lo es. Se trata de una pieza diseñada por Toni Maticevski que comparte muchas similitudes con el Schiaparelli, entre ellas el drapeado, el estilo del corsé y por supuesto, el drama de la falda. ¿Tendrán algo que ver?
De la misma manera, en el clip, Taylor lleva en el cuello otro reloj, sin embargo, este marca una hora distinta a aquel que llevaba cuando recibió su 14º Grammy. El reloj del video es de Joseph Saidian & Sons. ¿Qué otra cosa nos quiere decir la estrella? Probablemente tengamos que esperar a ver el video completo de ‘Fortnight’ para entenderlo todo.