Pocas personas saben hacerse campaña a través de sus atuendos y nadie lo hace como Zendaya . En su gira por el mundo para promover “Dune” cada look superaba el anterior, y lo mismo sucede ahora con sus looks para el press tour de “Challengers”. Cuando creemos que ya no nos puede sorprender, ella y su estilista, Law Roach, lo hacen de nuevo.
La actriz americana lleva un par de semanas promoviendo su nueva película “Challengers” en la que interpreta a Tashi Duncan, una prodigio del tenis que tras un accidente se ve obligada a dejar de competir, lo que la lleva a empezar como entrenadora.
El filme es dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por Josh O’ Connor y Mike Feist, quienes comparten pantalla con la actriz para dar vida a un triángulo amoroso, así que seguramente será una historia llena de drama.
El cierre del ‘press tour’
Hemos visto a Zendaya deslumbrar con looks que van desde Louis Vuitton hasta Loewe, y en esta ocasión, ella y su stylist Law Roach se aliaron con Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, para homenajear a las hermanas más famosas del tenis: Serena y Venus Williams.
La protagonista de “Challengers” lució una réplica casi exacta de los vestidos en blanco y negro que las hermanas vistieron para posar y protagonizar la portada de Vogue en 1998, cuando tenían apenas 16 y 17 años.
Serena y Venus llevaban la melena en trenzas y decorada con cuentas. Este detalle, la actriz también lo reproduce con ayuda de Kim Kimble, quien hizo la realización de la peluca y que con ayuda de Ursula Stephen logra agregar los detalles de las cuentas para lucir su cabello con el mismo efecto y silueta que las hermanas.
Después de recorrer el mundo junto con el cast del filme y lucir atuendos que van desde vestidos blancos femeninos hasta siluetas más arriesgadas en verde neón, la actriz cierra el press tour con broche de oro con este look de impacto.
Y para continuar con sus estilosas apariciones, ayer estuvo en el programa de Jimmy Kimmel donde platicó sobre “Challengers”, su relación con Tom Holland y la reacción de su familia al ver sus escenas íntimas, entre otras cosas. Para la ocasión, vistió un traje de archivo Ralph Lauren de 1992 y llevó su cabello dorado en una cola de caballo y otra vez, no decepcionó.