Katy Perry siempre da de qué hablar cuando se trata de looks. ¿Cómo olvidar su presentación y atuendos en el Super Bowl XLIX? ¡Imposible! Siempre son un statement y aunque muchas veces no son el tipo de outfits que quisiéramos copiarle son divertidos y se alinean a lo que la cantante quiere comunicar.
La intérprete de “Teenage Dream”lleva ya 5 temporadas como jueza de American Idol, un concurso de televisión que le da la oportunidad a diversas personas de competir para demostrar sus habilidades vocales. La competencia consta de rondas en las cuales Perry junto con el resto de los jueces (Luke Bryan y Lionel Richie) deciden quién sale descalificado y quién avanza hasta llegar a la final.
El look metálico de Katy Perry
Katy Perry se decidió por un atuendo de una diseñadora emergente llamada Kate Barton. Un look futurista que consta de un top que parece ser de metal y una falda de piel, que Perry complementó con un maquillaje plateado y accesorios de este mismo color junto con un efecto húmedo para su melena.
Aunque el top que la cantante llevaba puesto simula un efecto metalizado, en realidad está hecho de piel y fue confeccionado a mano por la misma diseñadora. La marca ha trabajado con otras celebs entre las que se encuentran Heidi Klum y Kat Graham de “Vampire Diaries”.
Los diseños de Kate Barton se identifican por tener una ilusión de movimiento y un acabado luminoso que en algunos colores parece tipo látex y en algunos otros cumple con el efecto metalizado como en el top que llevaba la juez de American Idol.
Emergencia de vestuario
El concurso de American Idol se transmite en vivo, por lo que es inevitable que cualquier imprevisto no sea transmitido y grabado directo del set. Y en esta ocasión, se trató de un mal funcionamiento de vestuario de la misma Katy Perry, quien tuvo que sostener el top para evitar que este se le cayera.
A medio show, la cantante tuvo que solicitar ayuda de sus co-chairs para sostener el top y no mostrar más de la cuenta. Eventualmente llegó producción para tratar de solucionar la situación. “Amo demasiado este outfit y cuando lo escogí sabía que era jugármela pero luego pensé, ¿a quién el importa?”, dijo Perry al acabar el episodio.
Este tipo de incidentes son muy comunes en eventos en vivo y suceden todo el tiempo sin importar de dónde sea la pieza. La misma Emma Stone tuvo que sostener su vestido al recibir el premio de la academia, y era un vestido confeccionado por Louis Vuitton.