El estilo de Rachel Zegler y Kit Connor, la nueva pareja de Broadway
Los jóvenes actores se volvieron tendencia luego de anunciar que serán los protagonistas de una nueva versión de “Romeo y Julieta” en la capital más importante del teatro en Estados Unidos
El clásico de la literatura inglesa, “Romeo y Julieta”, tendrá una nueva versión y a través de redes sociales dos populares actores se destaparon como los protagonistas de esta puesta en escena que, sin duda, llamará la atención de hordas de jóvenes fanáticos de sus exitosos proyectos anteriores.
Te puede interesar:
Se trata de la guapa estadounidense Rachel Zegler, quien a sus 22 años ha participado en distintas producciones audiovisuales como la película “West Side Story” de Steven Spielberg y el joven británico Kit Connor de 20 años, conocido por interpretar la infancia de Elton John en el largometraje “Rocketman” y, más recientemente, por ser el protagonista de la serie de romance juvenil “Heartstopper”.
Aunque ambos son de una nueva ola de talentosos actores, sus carreras ya tienen su historia y, por tal motivo, se han visto involucrados en distintos eventos en los que han demostrado cuál es su estilo personal y aquí te presentamos algunas claves que los hacen destacar con la moda.
Antes de protagonizar una de las películas que le cambiarían la vida, la joven Rachel, que aún no llegaba a los 20 años, asistió a la gala del Mel donde lució un diseño lleno de detalles.
A Kit lo hemos visto con atuendos muy propios para su edad con estampados, pero generalmente lo vemos con trajes que combina con algunas piezas menos formales.
Aún después del éxito en el musical “West Side Story”, en 2022 Rachel no fue invitada a la entrega de los premios Oscar hasta que alzó la voz diciendo que le parecía injusto no estar junto al equipo de la película que se encontraba nominada. Qué bueno que sí fue y pudimos verla en la alfombra roja con este atrevido vestido negro lleno de transparencias. ¡Amamos que no tenga miedo a alzar la voz!
Su gran fama a partir de la serie “Heartstopper” lo ha llevado a distintos eventos, entre los que destacan muchos de moda y estilo, en estos ha demostrado que, aunque con algunos básicos, siempre es posible elevar cualquier atuendo con una pieza especial.
Rachel también se ha vuelto muy popular y esto ha traído distintas invitaciones a importantes fashion shows. Michael Kors y Dior son algunas de las citas que no se ha perdido.
Su juventud y físico lo hacen perfecto para seguir experimentando con su apariencia y ha sido vestido por distintos diseñadores como JW Anderson, un experto en tomar algo clásico y reinventarlo.
Es común ver a la joven actriz paseando por las calles de Nueva York, y en estas apariciones, es fan de portar cómodos jeans o pants, siempre buscando poner su toque especial.
Aunque es menos activo en sus redes que el resto de sus compañeros de profesión, a través de Instagram ha dejado claro que su estilo está más enfocado en tonos neutros y texturas simples.
Sus apariciones en alfombras rojas ya son muy frecuentes y en todas luce diseños muy audaces. Además, procura contar con muchos accesorios que llevan su estilo a otro nivel.