Skip to main contentSkip to footer
kate moss y lila moss© GettyImages

MODA

Kate Moss y su hija Lila Grace: una dupla con mucho estilo

Una hermosa conexión, compañerismo y un gusto compartido por la moda, así es la relación de Kate Moss con su hija


Abril 16, 2024 8:18 PM EDT

El amor por la moda es algo que se hereda, o al menos eso nos hace pensar Lila Grace Moss, quien heredó su profesión y gusto por la moda de su madre:  Kate Moss.  La joven de 21 años no solo ha seguido los pasos de su mamá al desarrollar una carrera dentro del modelaje, sino que ha heredado más de un gusto estético de su progenitora al momento de vestir.

Madre e hija han sido vistas en numerosos eventos y ocasiones disfrutando de lo que más aman: la moda. Hace tan solo un par de meses pudimos ver a ambas disfrutar de los desfiles en la Semana de la Moda en París. También han asistido juntas a eventos icónicos como la Met Gala, donde las dos han sorprendido con atuendos coordinados y perfectos para una mamá e hija con estilo.

Kate Moss y Lila Grace: sus momentos con mayor estilo

No es ningún secreto que Kate Moss es uno de los referentes más grandes en la industria de la moda. Su larga trayectoria como modelo la ha llevado a desfilar para firmas como Dior, Burberry, Dolce&Gabbana y muchas otras. Llegó a ser considerada como una de las modelos mejor pagadas de la industria por su belleza singular y la elegancia que siempre ha reflejado.

Por otro lado, su hija, Lila Grace Moss, también ha incursionado en el modelaje con marcas como Calvin Klein, Yves Saint Laurent Beauty, Chloé y Versace. Es así como madre e hija se han decantado por una misma pasión, heredando Lila el talento de su madre.

Kate Moss y Lila Moss© GettyImages
Mamá e hija juntas en un evento en homenaje a Vivienne Westwood.

Bajo esta premisa, no es ninguna sorpresa que ambas hayan compartido más de un momento emblemático lleno de estilo. En su reciente aparición en la primer fila de un desfile en París, mamá e hija lucieron atuendos minimalistas pero elegantes para la ocasión. Kate Moss lució una blusa color    “baby blue”   con incrustaciones de pedrería y un pantalón en color morado oscuro. Por otro lado, su hija eligió un saco sastre en color gris con unos pantalones negros. Kate Moss no dejó a un lado su pasión por el maquillaje pues lució un espectacular delineado ancho muy en tendencia.

Kate Moss y Lila Moss© GettyImages
La dupla más cool en el front row.

La Met Gala también se ha convertido en la excusa perfecta para que ambas luzcan atuendos coordinados que nos inspiran a recrear con nuestras mamás. Para la ceremonia de hace tan solo un año, mamá e hija llevaron looks en color rosa pastel muy femeninos y coquetos. Kate Moss vistió un vestido lencero que complementó con una bata transparente de tul. Lila Grace eligió un look más extravagante al llevar un vestido voluminoso de dos piezas, unido por una especie de estructura brillante. Ambos atuendos firmados por la marca de lujo Fendi, con quienes mamá e hija han construido una estrecha relación a lo largo de los años. Para complementar un atuendo tan majestuoso, Kate Moss lució un espectacular collar de Tiffany & Co.

Kate Moss y Lila Moss© GettyImages

Kate Moss y Lila Moss protagonizan la nueva campaña de Fendi

La conexión que existe entre mamá e hija y la marca de lujo, Fendi, es estrecha y fuerte. Es por eso, que recientemente fueron elegidas para protagonizar y ser la nueva imagen de la más reciente campaña de la firma. Se trata de un homenaje al bolso Peekaboo, que ha acompañado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 2009. Diseñada por Silvia Venturini Fendi, esta icónica pieza se ha convertido en el complemento perfecto y en un regalo ideal para mamá.

Kate Moss y Lila Moss© Cortesía
Mamá e hija posan con mucho estilo para Fendi.

Kate Moss y Lila Moss se unen en una serie de fotografías tomadas por Craig McDean para personificar los fuertes lazos de madre e hija que no pueden romperse con facilidad. De la misma manera, la conexión que cualquier mujer hace con el bolso Peekaboo es inquebrantable. Además, esta nueva representación del legendario accesorio, nos recuerda esta dualidad histórica entre el pasado y el presente tal como Kate Moss y Lila representan el paso de estafeta en la industria de la moda.