Hablar de premiaciones implica hablar de una gran variedad de industrias que organizan sus propias noches de galardón para reconocer el trabajo de las mentes más brillantes de su rubro. Para el cine son los premios Oscar , para la música son los premios Grammy, para la literatura los premios Nobel y, para la ciencia, no hay nada más importante que el premio Breakthrough.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas premiaciones se dan a la tarea de reconocer y honrar el trabajo e investigación en tres categorías principales: Matemáticas, Ciencias de la Vida y Física Fundamental. De esta manera, algunos de los representantes de diversas industrias se dan cita en esta noche tan memorable para premiar lo mejor de la ciencia en nuestra actualidad.
Para su edición de este año, los premios Breakthrough sorprendieron además de con sus nominados, con las celebridades que fueron invitadas a ser parte de una noche tan especial. Celebridades como Katy Perry, Margot Robbie y Kim Kardashianfueronquienes lideraron los atuendos espectaculares de la alfombra roja de una noche tan especial.
Aunque el código de vestimenta fue versátil en cada uno de los asistentes, la mayoría de las celebridades optaron por atuendos clásicos, tradicionales y discretos que crearan una esencia elegante y sofisticada en la alfombra roja. Además, predominaron los looks en color negro para seguir con la atmósfera de una velada tan solemne.
También te podría interesar:
Estos fueron los mejores looks de los premios Breakthrough
Katy Perry
La cantante llevó un vestido negro de la colección Primavera 2024 de Coperni. Con inspiración en Saturno, tanto el vestido como la joyería hicieron una alusión perfecta a la noche más importante de la ciencia. Para cerrar el look, Perry incluyó un bolso de vidrio de la misma firma con una leyenda que incluía un spoiler a su próximo álbum.
Margot Robbie
La actriz eligió un vestido drapeado y strapless de la firma Rick Owens para la noche. Su maquillaje y peinado se mantuvieron minimalistas para salir poco a poco de la era Barbiecore. Para su joyería, Robbie llevó unos brazaletes de la diseñadora Jennifer Meyer.
Bradley Cooper
Aunque el actor mantuvo su look bastante clásico y minimalista, no pasó desapercibido al ir acompañado de su hija de 7 años a la premiación. Bradley portó un traje en color negro que combinó con una camisa blanca, ligeramente desabrochada por debajo del saco.
Robert Downey Jr. y Susan Downey
El ganador al Oscar, eligió sumarse a la tendencia del traje en color gris que complementó con un chaleco a juego y una camisa negra. Su esposa, deslumbró con un vestido color negro con un detalle de moño en el abdomen y ligeras transparencias a los costados. Ambos lucieron perfectamente enamorados en la alfombra.
Olivia Wilde
La guapa actriz deslumbró en un escultural vestido en color negro con blanco que presentaba una abertura lateral que llenaba de sensualidad el look. Diseñado por la firma británica, Galvan, el vestido daba un acabado elegante con un cuello de tortuga y largas mangas.
Jessica Chastain
Una de las mejores vestidas de la noche fue Jessica Chastain, quien portó un jumpsuit en morado brillante de la firma Elie Saab. Con un escote en “V” la actriz también incluyó un majestuoso collar de diamantes de la marca de joyería Damiani.
Kris Jenner
Para un momento icónico entre mamá e hija, Kris Jenner eligió un look completamente negro hecho a la medida por Nina Ricci. El atuendo estuvo compuesto por un blazer y un top transparente que dejó a la vista un bralette en color negro. Para la parte inferior, Jenner lució una falda larga de corte recto y cerró con un par de aretes de diamante.
Kim Kardashian
Para complementar el look blanco y negro, junto a su mamá, Kim Kardashian portó un vestido estilo cuero en color blanco de la marca Alaïa con un cuello cruzado y diversas aberturas en la espalda. La ausencia de joyería y accesorios fue notoria, pero Kim Kardashian complementó con un espectacular wet look.