Coachella es uno de los festivales más famosos alrededor del mundo, ¿la razón? Aparte de que los headliners siempre son los músicos más famosos del momento y sus presentaciones suelen ser emblemáticas, también nuestras celebs favoritas atienden año con año al festival con looks de impacto.
Vanessa Hudgens se ha vuelto un ícono de este festival por sus looks florales y todos los accesorios con los que siempre complementa sus outfits. Tristemente nos hizo falta su presencia este año, sin embargo, celebridades como Hailey Bieber, Taylor Swift, Megan Fox y Paris Hilton nos regalaron los mejores estilismos en el desierto de California.
Entre las tendencias que destacaron pudimos ver sombreros y looks tipo cowboy combinados con detalles de plumas y hasta piezas con aplicaciones de glitter. También los ya representativos atuendos ultra femeninos de Sabrina Carpenter, piezas oversized y en cuanto a belleza, Hailey Bieber destacó por llevar unas uñas verde neón que brillaban en la oscuridad, creación de su manicurista de cabecera, Zola Ganzorigt.