Los accesorios enormes se han vuelto un must en los guardarropas de cientos de personas, ya que usarlos eleva cualquier outfit por más simple que sea. Personajes como Rihanna, Rita Ora y Kim Kardashian se han vuelto algunas de las celebs que llevan el maximalismo en cuanto a complementos de moda, y a esta lista recientemente se añadió la espectacular Sofía Vergara.
A través de redes, la barranquillera compartió una selfie en la que se le ve sosteniendo a su pequeña nueva mascota, pero, además, destaca la tendencia de pulseras chunky y aretes XXL, los cuales llevó para elevar un vestido strapless poco adornado, pero muy favorecedor.
Este look fue el elegido por Vergara para asistir a un evento del Women’s Cancer Research Fund, mismo en el que se encontró con otros famosos como Demi Moore, Tom Hanks y el cantante Sting, quien ofreció una breve presentación musical en honor de esta organización encargada de recaudar fondos para continuar con investigaciones sobre el cáncer de mama.
Para esta aparición en la gala benéfica, Sofía lució un largo vestido recto en tono marrón, pero la protagonista de “Griselda” dejó la discreción cuando colocó en su mano derecha un juego de 4 brazaletes muy grandes y de sus orejas colgó los aretes más cool de Schiaparelli.
Gargantillas, headpieces y otros accesorios han llegado a las imágenes del street style y expertas en moda se han arriesgado a jugar mezclando colores, acabados y materiales para llevar a otro nivel sus atuendos añadiendo los complementos correctos. Así que aquí te mostramos otras maneras de conseguir looks memorables con esta tendencia, ¡toma nota!