La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham fue una celebración de tres días que tomó lugar en Palm Beach, Florida hace dos años, celebración que causó emoción entre sus seguidores y la industria entera. Y para celebrar su segundo aniversario, Nicola compartió un tercer vestido que no había sido revelado antes.
La pareja se encuentra más fuerte que nunca y no duda en compartir con el resto del mundo su agetreada agenda y su sofisticado estilo de vida en redes sociales. Ya sea en los proyectos de la modelo quien recientemente se estrenó como directora de cine, o disfrutando de lujosas vacaciones alrededor del mundo.
La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
La boda de la icónica pareja dio mucho de qué hablar en cuestión moda, y no podíamos esperar menos de ellos. La novia lució un hermoso vestido blanco con velo tradicional confeccionado por Pierpaolo Piccioli, cuando éste era director creativo de Valentino. Este vestido, lo intercambió una vez iniciado el evento por un conjunto de corsé diseñado por Versace.
Para conmemorar dos años de esta extravagante celebración, Nicola Peltz Beckham compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos en blanco y negro nunca antes vistas con su ahora esposo. En estas, la vemos lucir un minivestido con escote cuadrado y sus representativas plataformas, sosteniendo un velo que cubre a la pareja de la manera más romántica.
Si eres observador, habrás notado que el novio también sustituyó su clásico traje por un look más despreocupado en el que combina sus pantalones formales con una playera blanca y un par de sneakers. ¡Hablemos de poco convencional!
Nicola y Brooklyn siguen siendo couple goals
La boda de esta estilosa pareja vivirá para siempre en nuestros mood boards y seguro que agregaremos estas imágenes a nuestra colección. Nicola acompañó estas fotografías de un cariñoso y romántico mensaje a su esposo, con lo que demuestra que dos años adentrados en la vida de casados, la pareja continúa más fuerte que nunca.
Los padres de Brooklyn, Victoria y David Beckham, también hicieron pública su felicitación a través de sus redes sociales, mismas que ponen fin de una vez por todas a las teorías que sospechaban de una mala relación entre Nicola y su suegra.