Estos ‘looks’ demuestran que Aaron Taylor-Johnson tiene todo para ser el nuevo agente 007
El actor asistió a la premier de “Back to Black” con un atuendo muy masculino que nos encantaría ver en una nueva versión de la franquicia del famoso espía inglés
En días recientes se ha especulado que el actor británico Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo en la línea para interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de la cultura popular de Reino Unido, el inolvidable agente 007, James Bond.
Te puede interesar:
Aunque no se ha dado ninguna confirmación, el joven intérprete de 33 años se ha convertido en receptor de mucha atención y hace unas horas realizó una aparición pública que nos dejó claro que tiene el porte necesario para realizar este papel, el cual en el pasado han interpretado famosos como Sean Connery, Pierce Brosnan y, el último, Daniel Craig.
Aaron asistió a la premier, en su país, de la nueva película biográfica de Amy Winehouse, misma que fue dirigida por su esposa, Sam Taylor-Johnson. A su paso por la alfombra roja –a la cual también asistieron los padres de la difunta artista musical–el actor lució muy varonil y atractivo con un outfit que nos hizo pensar que, su estilo, lo haría un digno Bond, y aunque no confirmó ni negó que estaría en pláticas para ser el futuro agente, nos dimos a la tarea de recordar los looks que ha llevado durante su carrera y que nos demuestran que sería el candidato ideal.
Estos son los mejores looks de Aaron Taylor-Johnson
Clásico desde joven
Esta imagen tomada en 2010 –de un Aaron de 19 años– demuestra su estilo conservador.
‘Made to measure’
En 2015 el actor lució un traje con el fit perfecto que complementó con un sombrero Boston.
Monocromático
Durante su asistencia a la edición 73 del Festival de Cine de Venecia, el actor lució un total look negro.
El cabello como accesorio
Algo que ha distinguido a Aaron es que arriesga y disfruta con estilos distintos en su peinado.
‘Perfect tux’
Basta decir que sí podemos imaginarnos a Aaron como Bond, James Bond.
Fan del negro
Son muchas las apariciones en las que el actor, quien no luce logos ni estampados, elige el negro como aliado. Algo clásico.
Un pop divertido
Aunque su elección común es un traje negro, lo hemos visto en muchas ocasiones con botas que no son propiamente de vestir, pero que le dan un toque original a sus outfits. Así mismo, en ocasiones cambia el blanco de la camisa por algo más llamativo.
En la edad de divertirse
Aunque es padre de familia y un esposo comprometido, eso no es motivo para que no sea juguetón con su estilo, y en ocasiones tiene la audacia de llevar colores más vibrantes a sus eventos.
Inglés en toda norma
Aaron es un ícono del lookold money con este traje.
Apuesta a lo seguro
Con ligeros toques de creatividad y frescura, no cabe duda que su estilo es clásico y muy masculino.