Desde que se estreno la serie “Sex & The City” en los años noventa, Carrie Bradshaw se convirtió en inspiración para los outfits de muchas, y por lo mismo, sigue viviendo en nuestros tableros de Pinterest.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La realidad es que a Patricia Field (la diseñadora de vestuario) no le faltó detalle a la hora de pensar cómo iba a vestir a Sarah Jessica Parker para darle vida a este gran personaje.
Ya sean sus clásicos Manolo Blahnik o las múltiples versiones de la Fendi Baguette, no podemos negar que Carrie siempre traía puesta alguna pieza que quisiéramos tener en nuestro clóset.
Te puede interesar:
Los looks de Carrie siguen vigentes, y eso es lo que sucede cuando apuestas por un estilo propio, un que va más allá de las tendencias del momento. Así que ya sea que estés viendo de nuevo la serie, o estés esperando la tercera parte de “And Just Like That...” (que se ha previsto para 2025), te compartimos los mejores looks de todos los tiempos de este fascinante personaje.
Estos son los mejores looks de Carrie Bradshaw en la historia de “Sex & The City”
Carrie Bradshaw en tutú
No por nada seleccionaron este outfit para la intro de la serie. ¡Es tan Carrie!
Carrie Bradshaw en un abrigo de piel
En ocasiones, los abrigos hacen el outfit y este look es el ejemplo perfecto.
‘Cowboymanía’
Hablando del “cowboycore”, ¿será que a Carrie le gustaría “Cowboy Carter” de Beyoncé? Además el sombrero tipo western va perfecto con el estampado de su falda.
Carrie en traje sastre
¿Cómo olvidar este conjunto blanco? La camisa rosa es súper protagónica y demuestra cómo puedes elevar tu outfit con un sencillo pop de color.
LAX Carrie
¿Quién no quisiera escaparse a Los Ángeles con sus amigas? Lo único que podemos decir es que los zapatos desiguales Louboutin de Carrie se ven espectaculares e irónicamente combinan.
‘Revenge Dress’
Este vestido de Richard Tyler es ideal para primavera, aunque estuvo destinado a morir empapado, se mantiene como uno de nuestros favoritos.
‘Little Gray Dress’
Aunque es un look muy sencillo, se siente ideal para una cena con amigas. Además, ¿quién no quiere esa bolsa Gucci?
Carrie en Dolce
¿Recuerdan cuando Carrie fue musa de Dolce&Gabbana? No podemos culparlos, queremos absolutamente todos los outfits que usa esta mujer.
Carrie en estampados
Carrie Bradshaw fue una de las primeras en atreverse a combinar estampados y lo hace genial. ¡Haz la prueba y verás que mezclarlos es más sencillo de lo que parece!
Bridal Carrie
Jamás podremos olvidar el icónico vestido de novia Vivienne Westwood de Carrie. Esta escena de la primer película vive rent-free en nuestras cabezas.