El momento de Roma llegó. Después de un increíble y sorprendente photocall donde Zendaya lució unos espectaculares tacones inspirados en el tenis por la marca Loewe, llegó el momento de ser sorprendidos con el atuendo seleccionado para la premiere. En las últimas semanas, la joven actriz ha tenido una línea clara en sus looks, pues todos ellos han tenido elementos en común como la inspiración vintage, detalles de tenis y colores que se mueven en una paleta entre blanco y verde. No es de extrañar que Zendaya y su estilista, Law Roach, nos dejarían sin palabras con su atuendo monocromático para desfilar por Roma.
El look elegante y con tendencia topless de Zendaya
No hay duda: Zendaya sabe cómo transicionar de lo retro a lo sofisticado y atemporal en un segundo. La actriz ha demostrado tener una habilidad prácticamente camaleónica para adueñarse de cada una de las tendencias y demostrarnos cómo llevarlas. En esta ocasión, la actriz y protagonista de “Challengers” nos deslumbró con un atuendo totalmente blanco de la firma Calvin Klein. En la parte de arriba, Zendaya lució un blazer largo de cuero suave en color blanco que hizo juego con una falda larga con una abertura en la pierna.
La magia del look fue que la actriz se sumó a la tendencia topless al llevar únicamente el blazer sin ningún otro top. Para aprovechar este detalle, Zendaya portó un majestuoso y largo collar Serpenti de oro rosa de la firma de alta joyería, Bulgari. Para complementar los accesorios, la actriz también lució anillos y aretes de diamante que lucieron espectaculares gracias al chongo minimalista que la actriz eligió para acompañar su atuendo. Para su maquillaje, Zendaya se mantuvo simple pero sofisticada al elegir tonos nude para sus labios y sombras de ojos.
Zendaya de blanco en París
La actriz ha demostrado que el blanco es un color ideal para esta primavera. Hace unos días, también lució espectacular en un conjunto color blanco para la premiere en París. Este look consistió en un top tipo corsé sin tirantes y una falda larga y ligeramente transparente. El conjunto se unía con un majestuoso cinturón en forma de “X”. Todo el atuendo fue diseñado por Louis Vuitton, firma que acompañó a la actriz en sus últimos atuendos por la capital francesa. Para sus accesorios, Zendaya se mantuvo fiel a Bulgari y dio un giro a su beauty look al llevar el cabello suelto en unas ondas vintage y perfectas.