Sí, llegó primavera, el sol, el calor y con todo esto un cambio en las piezas de nuestra rotación. Esto significa cambiar nuestras prendas de piel por otras de mezclilla y modificar los colores neutros por estampados en colores.
Esto significa tomar como inspiración el estilo de las “Portuguese girls”. Sí, hace un año la obsesión eran las “Copenhagen girls”, hoy el mundo de la moda toma como referencia de estilo a las costeñas de Europa, quienes coronan los cuadros como el estampado más divertido de la temporada.
No te pierdas:
Los cuadros no son algo nuevo, es un estampado que ha estado presente desde los años sesenta. Clásico, dinámico y por lo mismo, muy divertido. Lo vimos en las pasarelas primavera verano 2024 de marcas como Chanel, Loewe y Simon Miller. Es por eso que no nos tomó por sorpresa cuando vimos que celebs como Zendaya y Olivia Rodrigo lo hayan incluido recientemente en sus looks.
¿Quién dijo que no podemos combinar estampados? No temas a equivocarte y juega con los colores de este patrón. Si quieres elevar tu look busca que ambos patrones tengan algún elemento en común.
Si te sientes cómoda, atrévete a llevarlo en colores un poco más intensos, combínalo con accesorios simples para lograr un equilibrio en tu look. El extra de flores 3D está muy trendy esta temporada.
Lleva este mismo patrón en diferentes colores, verás que de esta manera se ve un poco más fresco y divertido. Este tipo de bloques de color levanta cualquier atuendo.