Nos encanta ver a Georgina Rodríguez disfrutando junto a sus hijos, y en sus más recientes publicaciones, la pareja de uno de los futbolistas más famosos del mundo compartió parte de sus vacaciones de primavera, las cuales pasó en un paraíso tropical en donde se dejó ver muy guapa y realizando distintas actividades acuáticas.
Como es conocido, esta guapa y joven mujer que acaba de llegar a los 30 años es entusiasta de pasar largas tardes en alta mar, y para este descanso, una de sus actividades fue esa, disfrutar del sol desde una lujosa nave marina.
Aunque generalmente una visita a la playa está relacionada con calor, para esta jornada la fashionista no descubrió sus piernas, sino que llevó un grueso pantalón deportivo gris que combinó con un top básico blanco, eso sí, ostentosa joyería no faltó en su recorrido con el agua, el cual disfrutó junto a una taza de café.
Los atuendos playeros de Georgina Rodríguez
Y definitivamente el calor no fue un factor que pudiera afectar el rendimiento y la diversión de esta numerosa familia, ya que en otras imágenes de Gio –como también se le conoce a esta relevante estrella de reality– se le pudo ver con sofisticados vestidos para soportar las altas temperaturas que se han vivido en distintas partes del mundo.
En uno de estos días de descanso, la modelo mostró sus curvas a bordo de una bicicleta mientras disfrutaba de la brisa en un relajante paseo. Para esta divertida actividad la amante de la moda se puso un muy ajustado vestido largo de tie-dye diseñado por Rabanne. Sandalias de Louis Vuittion y una enorme bolsa de playa acompañaron el atuendo.
Así como éste, lleno de colores brillantes, Goergina también empacó algo muy sobrio, aunque no por eso menos sexy. Para otra de sus tardes de playa, la también modelo portó un largo vestido, ahora en color negro. Esta pieza cuenta con magas largas, un muy sensual escote en la espalda y una relevante apertura en la pierna.
Priorizando su comodidad y con la intensión de cuidar su larga cabellera, otro de los grandes aciertos que tuvo Georgina en su viaje playero fue realizar trenzas en toda su cabeza. La famosa se adueñó del look con un peinado de seis ajustadas trenzas de raíz a punta y esto, sin duda, se convirtió en su mejor accesorio de playa.
Pero Rodríguez no fue la única que uso este estilo, ya que el primogénito de su pareja, el pequeño Cristiano, también disfrutó de un peinado permanente que le permitió nadar, ejercitarse y hasta jugar pádel sin preocuparse por su apariencia.