El amarillo mantequilla tuvo su primera gran aparición en las pasarelas de primavera-verano 2023, donde Bottega Veneta y Versace, fueron las primeras firmas en incluir este color en sus colecciones. Hoy, este divertido color se coloca como uno de los tonos favoritos para verano 2024.
Te puede interesar:
Y no sólo se apodera de los guardarropas de las celebs y personalidades más top, si no que también se ha filtrado en el mundo de la belleza. Tom Bachik, el nail artist de cabecera de Selena Gomez y otras famosas cantantes como Jennifer Lopez, publicó el más reciente manicure de Selena en un fresco amarillo mantequilla que seguramente se apoderará del verano.
El tono es perfecto porque juega como un neutro, sencillo de combinar y súper fresco. Llévalo con piezas estampadas, con blanco para un look súper veraniego o con piezas en café o negro si es que lo vas a llevar de noche.
Poco a poco, empezamos a ver este color en otras pasarelas de diseñadores como Versace y Ulla Johnson. Y quién mejor que la supermodelo Gigi Hadid para lucirlo.
Combínalo con estampados y colores más vibrantes para hacer del conjunto más atrevido. Incluso puedes agregar un pop de color para que se vea todavía más stylish.
Celebrity approved, Eiza González, una de nuestras it-girls favoritas, fue vista usando esta tendencia. La actriz lució un vestido de Amir Taghi con falda amplia y corte sofisticado. Mismo que combinó con una bolsa de piel y sandalias negras con moños negros coquette.