Siempre sofisticada y elegante, Gisele Bündchen es una inspiración para millones de mujeres por su estilo moderno, pero al mismo tiempo clásico. Así es como se podría describir su más reciente aparición pública, y es que la guapa modelo, quien desde hace algunos años ha perseguido un estilo de vida más saludable, presentó su libro de cocina en su natal Brasil y para tal ocasión portó un outfit muy fino y con una de las tendencias más relevantes de esta temporada.
El evento se realizó en compañía de otras importantes figuras del entretenimiento en Brasil, pero la exesposa de Tom Brady destacó como la protagonista de la tarde donde mostró la portada de su primer trabajo publicado, el cual, en su idioma natal lleva como título “Nutrir, receitas simples para corpo e alma”.
Aunque parece obvio que las flores se ven bien en primavera, los patrones inspirados en estas maravillas de la naturaleza se han vuelto aún más populares en las pasarelas de las colecciones de este año, por lo que el atuendo utilizado por Bündchen es un acierto en todos sentidos.
El look elegido por Gisele Bündchen para su regreso a Brasil
La modelo frecuentemente se encuentra en su país de nacimiento, pero esta fue una ocasión especial, ya que esta visita marcó el lanzamiento en portugués de su primer trabajo como escritora culinaria.
Por tal motivo, el atuendo elegido para la esperada fecha también tenía que ser muy especial, y la altísima modelo –quien recientemente se ha proyectado como la imagen de la firma francesa Balmain en su campaña actual– lució radiante con un vestido midi y ajustado de encaje blanco.
Esta pieza es parte de una tendencia que hemos visto tanto en el street style como en alfombras rojas, donde el encaje forma parte de las colecciones de muchas firmas internacionales. Con un tono semejante a su color de piel como base del vestido y transparencias, este atuendo fue combinado con sandalias de tiras en color crema con tacón cuadrado que no robaron protagonismo al ya espectacular look.
Gracias a los colores crudos, la rubia cabellera de la modelo resaltó muy bien al llevarla suelta y con suaves ondas, y aprovechó muy bien el escote del vestido para lucir enormes arracadas.
Cómo lleva encaje blanco esta temporada como Gisele Bündchen
Esta textura que llega en tendencia esta primavera en color blanco, es mucho más versátil de lo que imaginas. Puede llevarse en vestido de forma clásica como Gisele, o de forma más inesperada y sofisticada en un patrón de flores 3D, en faldas amplias o en medias. Cualquiera de estas variantes elevarán tu atuendo esta temporada y le aportarán un atractivo visual y muy femenino.