No cabe duda que Gigi Hadid es una de las modelos más importantes de nuestros tiempos. La joven, nacida en California, ha sabido cómo llevar las mejores prendas y tendencias para adaptarlas a su estilo disruptivo y versátil. En sus más recientes apariciones, donde la hemos visto acompañada de su actual pareja, Bradley Cooper , la modelo nos ha deleitado con más de un look perfecto para recrear en nuestro día a día. Recientemente, la vimos llevando un look en color negro y rojo vibrante mientras realizaba compras por la ciudad. Con una gorra de beisbolista y unos tenis rojos Adidas Gazelle , Hadid combinó a la perfección sus prendas para crear un look statement.
Otro de los icónicos atuendos que vistió recientemente la supermodelo fue uno lleno de básicos, ideal para aprovechar todas esas prendas que son un must en nuestro armario. El atuendo, compuesto por unos jeans a la cadera con un cinturón negro, una t-shirt blanca y una chaqueta de piel estilo vintage, se convirtió en una sensación por lo sencillo y emblemático que es. Y para su más reciente aparición, la modelo nos sorprendió al ser vista en las calles de Nueva York con un look disruptivo e innovador; una reinterpretación total del traje tradicional.
Así fue el traje revolucionario de Gigi Hadid
En las últimas horas hemos visto a Hadid por las calles de Nueva York, luciendo outfits impecables. ¿La razón? La modelo se encuentra grabando un promocional para una marca de maquillaje. Es por eso, que la hemos visto llevar looks atrevidos y perfectos para darle un giro a la moda femenina. El más sorprendente de todos fue un atuendo ideal para una boss girl compuesto por un traje de dos piezas en color negro. Como ya es de esperarse, el traje no está pronto a pasar de moda y siempre será una perfecta opción para lucir elegante y sofisticada.
Para dar una nueva interpretación al tradicional traje de dos piezas que ya todos conocemos, la joven sorprendió con una versión crop del mismo. En la parte superior Gigi lució un saco de hombros anchos cortado por debajo del pecho. Debajo del saco, la modelo portó una camisa blanca también recortada para dar continuación al juego de volumen que el atuendo realizó. Para la parte inferior, Gigi llevó unos pantalones a juego un poco holgados. El cinturón, delgado y negro, subía de manera cruzada para abrazar el abdomen de la modelo. Para el calzado, la joven mantuvo la estética minimalista con unos tacones en punta en el mismo tono.
Gigi Hadid sorprende con el regreso del rosa
La habilidad camaleónica de la modelo se pudo vislumbrar al ver el cambio radical que hizo en su atuendo para una segunda filmación. Para este nuevo look, el lado girly apareció con una chaqueta afelpada y corta en color rosa pastel; ideal para todas las nostálgicas por el Barbiecore. Debajo de la chaqueta, Gigi llevó el clásico conjunto de traje gris de pantalón y chaleco. Nuevamente, la modelo nos mostró una manera de darle un giro único al look de oficina para llenarlo de detalles inesperados. Para sus zapatos, la joven lució otros tacones en punta pero, esta vez, en color gris.