Caminar por las calles de Milán es un sueño recurrente para los amantes de los viajes, y es que esta ciudad italiana tiene de todo: museos, plazas, restaurantes, mucha moda, recintos históricos y gente muy cálida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alguien que sabe muy bien disfrutar de esta hermosa región es Eva Mendes, quien en días recientes estuvo en Europa y caminó por las calles de Italia y, a través de un video colgado en sus redes sociales, la esposa de Ryan Gosling compartió con sus más de seis millones de seguidores cuál es uno de sus edificios favoritos de este lugar de ensueño.
Se trata del Teatro alla Scala, una edificación inaugurada en 1778 y en la cual se han presentado los mejores actores y cantantes en el mundo. “¡Ven conmigo! No es necesario amar la ópera para apreciar uno de mis lugares favoritos”, escribió la actriz de ascendencia cubana.
El elegante look de Eva Mendes para su paseo por Milán
Al ser una capital de la moda, la guapa actriz de 50 años debía lucir espléndida para su caminata por Milán para visitar esta joya arquitectónica que fue transformada en 1907, año en el que logró la apariencia que actualmente conocemos.
El atuendo de la también escritora de libros infantiles inició con un vaporoso vestido midi negro con enormes lunares blancos firmado por Dolce&Gabbana. La pieza fabricada en seda y algodón cuenta con cuello de camisa y un delicado listón que marca la cintura.
Para seguir, Eva combinó este romántico vestido con unas altísimas botas negras de original tacón con el logo de la firma italiana y agregó algo más de textura con un corto abrigo cruzado. También llevó unas gafas a juego y, por más extraño que parezca, una gorra, el accesorio infaltable para una caminata al aire libre.
Discreta joyería se hizo presente, principalmente en las manos de la también empresaria, pero otro de los highlights de este atuendo fue su bolsa, una Kim de Dolce&Gabbana de charol negra que unificó todo el outfit para que Mendes pudiera recorrer los palcos y llegar hasta el majestuoso escenario.