Sin duda, hay parejas que se han ganado la lotería genética. Como muestra, la de Matthew McConaughey y Camila Alves, quienes están juntos desde 2006, cuando se conocieron y enamoraron, para después casarse seis años más tarde, en 2012.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde entonces, aunque tienden a ser una familia bastante reservada, aparecen juntos en los eventos a los que el celebrado actor o la guapa modelo y diseñadora son invitados o de los que son protagonistas.
Entre sus más recientes actos públicos en conjunto, destaca su llegada a la entrega número 96 de los Premios Oscar y, más tarde esa misma noche, a la fiesta más importante en el marco de esta importante ceremonia. Fueron justo estas dos oportunidades las que nos hicieron valorar a la pareja más allá de su obvia belleza física, si no porque son dueños de un gran estilo que exponen al mundo en las alfombras rojas.
Así es el estilo de Matthew McConaughey
En lo individual, este relevante actor texano conocido por sus papeles en distintas comedias románticas y en cintas de culto como “Dallas Buyers Club” –para la cual tuvo que perder más de 40 libras con tal de conseguir el rol protagónico– es dueño de un estilo masculino, muy propio de su región de origen, el estado de la estrella solitaria.
Aunque en eventos es muy común verlo con trajes hechos a medida en tonos sobrios y combinados con camisa blanca, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram, para su día a día busca ropa sencilla y cómoda. Generalmente unos jeans, camisa o playera –casi siempre en tonos claros– y gorra, un clásico beret o una texana son sus principales aliados.
El estilo de Camila Alves
Por su parte, cuando se trata de brillar en una pasarela o alfombra roja, la glamourosa modelo brasileña hace honor a su belleza con espectaculares vestidos y joyas, pero así como su esposo, tiene una vida relativamente sencilla en la que se hace cargo de sus tres hijos, que claro está, heredaron lo mejor de ambos padres.
En sus jornadas de mamá, Camila disfruta de diseños frescos, sueltos y cómodos como vestidos de día, aunque también en ocasiones se mimetiza con su esposo y logra looks perfectos para alguna fiesta con temática texana, que la hacen lucir espléndida.