Los anillos de compromiso son una parte muy importante de la vida de cualquier mujer por el significado detrás de ellos. Cuando una unión se rompe, lo común es que el anillo se guarde, se devuelva o incluso se venda. Para Emily Ratajkowski, las oportunidades eran muchas al momento de buscar darle la vuelta al anillo que la acompañó durante su matrimonio con el productor y actor Sebastian Bear-McClard. Después de anunciar su separación en 2022, la modelo disfruta de la vida en soltería y lo demuestra constantemente en sus redes sociales.
Esto hizo Emily Ratajkowski con su anillo de compromiso
Tras finalizar su unión matrimonial con su ex pareja, EmRata ha disfrutado de su nueva vida en soltería después de dos años de separación, y hace unos días, la modelo sorprendió a sus seguidores al mostrar dos anillos de piedras gigantescas en sus redes sociales. Los anillos son nada más y nada menos que una resignificación de su anillo de compromiso al dividirlo en dos piezas a las que llamó “anillos de divorcio”.
La joya, que fue diseñada por la casa joyera con base en Nueva York, Alison Lou, se dividió en dos majestuosos diamantes que darían vida a dos anillos. Con una base de oro, cada diamante fue moldeado en una forma distinta. El primero, lució en forma almendrada en el dedo meñique de la modelo mientras que, al otro, se le agregaron dos diamantes más para darle una forma rectangular y horizontal. La marca de joyería, publicó un video en sus redes sociales donde mostraron el proceso detrás de este diseño. Todo comenzó con un boceto, que después se transformó en un molde para después darle forma al diamante.
A través de distintos medios de comunicación, EmRata aseguró que la idea de darle un nuevo significado a su anillo de compromiso estaba relacionado con las numerosas vidas que puede vivir una mujer. Para la actriz y modelo, este cambio significó una nueva manera de celebrar una etapa de su vida que había llegado a su fin. Acción que fue celebrada en los comentarios de su post en Instagram por celebridades como Elsa Hosk, Irina Shayk y Sofia Tilbury. Sin duda alguna, y gracias a Emily Ratajkowski, los anillos de divorcio comenzarán a ganar popularidad tanto por su significado como por el giro en el diseño.
Si como EmRata quieres conservar tu anillo como un recordatorio de la persona en la que te transformaste, puedes transformarlo en muchas cosas. Desde hacer tu propio anillo de divorico, hasta mandar a fundirlo para convertirlo en un collar, una pulsera o unos aretes. Sea como sea, las posibilidades son muchas al momento de darle una nueva vida al anillo.