Las recientes apariciones de la actriz nos han sorprendido gracias a sus espectaculares estilismos y aquí hablamos, uno a uno, de los looks con los que ha vuelto al ojo público
Es internacionalmente conocida por su participación en las películas de la saga“Twilight” –donde interpretó a la protagonista Bella Swan–, pero también ha buscado mantener su vida lo más privada posible, a pesar de dedicarse a la industria del entretenimiento. Sin embargo, Kristen Stewart ha sabido encontrar el balance y,desde hace años, se ha convertido en un ícono para muchos de sus seguidores y en una musa y embajadora para importantes firmas de lujo.
Te puede interesar:
En una de las industrias en las que ha destacado es la moda, ya que durante sus años delante de las cámaras se ha caracterizado por ser arriesgada con la ropa y sus looks cuando se trata de importantes eventos, pero al mismo tiempo, en su cotidianeidad, busca pasar desapercibida, aunque sin dejar de ser fiel a su estilo.
En los últimos días, la guapa intérprete de 33 años ha vuelto con fuerza al ojo público, debido a que se encuentra en la promoción del largometraje, “Love Lies Bleeding”, el cual se estrenó oficialmente este 8 de marzo y, se espera, se convierta en un éxito en taquilla.
Para su papel en este thriller, Kristen mostró un look andrógino, que ya habíamos anotado como uno de sus favoritos, sin embargo, en sus recientes apariciones –que iniciaron en febrero, cuando llegó a la Berlinale– ha demostrado lo mucho que disfruta jugar con la moda y aquí hacemos un recuento de sus actuales atuendos que, verdaderamente, nos encantan.
Estos son los mejores looks de Kristen Stewart en lo que va del año
Clásico but fun
Con su aliada Tara Swennen, su personal stylist, coordinó este sastre de Chanel de un tejido de tweed multicolor, con un top de punto lavanda, el cual llevó con mocasines negros con borlas.
Total white
También en la Berlinale, siguió con su alianza con Chanel, y para la alfombra roja de su nueva película, lució espectacular con un atuendo que inició con una mini falda cubierta por otra de tul a la rodilla y de corte recto. Saco de tweed blanco y medias color perla hicieron de éste un look memorable.
No pants needed
En la premiere de “Love Lies Bleeding” nos regaló uno de sus outfits más icónicos. Bajo la tendencia que dicta que no se necesitan pantalones para lucir espectacular, la actriz mezcló lencería de Cosabella con tights de Wolford, un saco y altos pumps negros de Chanel.
Full chic
Para una fiesta en el marco de los Oscar, junto a su stylist creó este atuendo protagonizado por unos shorts blancos y camisa negra semitransparente firmados por Chanel, los cuales combinó con un diminuto top de Atxv.
Elegancia atrevida
Por las calles de Nueva York, la actriz se arriesgó con un coordinado de Monot de falda larga y un top con tiras brillantes.
Sofisticada y minimal
Este es, sin duda, uno de nuestros favoritos. Un conjunto interior de Victoria Secret fue convertido en la pieza clave de este armado que cubrió con una corta camisa beige de Brunello Cucinelli. Tights nude de Wolford y su inseparable camera bag de Chanel crearon este súper atuendo.