No cabe duda que, para Becky G, la de ayer fue una noche que quedará siempre en su recuerdo, y es que la cantante se sumó a la lista de latinos que han participado en la ceremonia de los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica y mostró looks increíbles durante toda la jornada, desde su llegada al Dolby Theatre en Los Ángeles, California.
Te puede interesar:
Las apariciones de la originaria de Inglewood, California incluyeron su paso por la alfombra roja de la ceremonia;posteriormente se subió al escenario para interpretar la canción “The Fire Inside” –que estuvo nominada en la categoría Mejor Canción Original y forma parte del soundtrack de la película Flamin’ Hot– y más tarde, la guapa Becky asistió a la más prestigiosa fiesta posterior a la ceremonia, donde también lució espectacular.
Aunque esta no es la primera vez que la intérprete de “Mayores” asiste a estos dos importantes eventos, sí se trata de la primera ocasión en la que se sube al escenario del mítico teatro hollywoodiense, por lo que en esta ocasión su arribo a ambos festejos tiene un sabor diferente y, por tal motivo, vale la pena repasar uno a uno sus outfits elegidos para brillar en la noche del Oscar.
Los looks de Becky G para brillar en la noche de los Oscar
Brillante en el Dolby Theatre
La guapísima Becky confió nuevamente en su stylist Morgan Pinney, quien coordinó para la cantante un hermoso diseño hecho a medida por Vera Wang, cuyo gran atractivo recayó en el corsé nude strapless colmado de brillos, con una delicada falda negra drapeada que dejó al descubierto sus piernas. Mangas a juego complementan este vestido que llevó con altos pumps negros de Christian Louboutin. Anillos y aretes de diamantes aderezaron el atuendo.
She owns the stage
Con un atuendo negro, pero no por esto discreto, la cantante de subió al escenario de los Oscar para interpretar la canción “The Fire Inside”, contendiente por una estatuilla. El atuendo para esta actuación consistió en un pantalón negro acampanado y debajo de la cintura que combinó con un sexy top que dejó al descubierto su abdomen plano. De los costados del bralette destacó una enorme capa, también en negro, hecha de tul, que fue lo que hizo especial el look, también creado por Vera Wang. Sheer gloves con anillos por encima sumaron en esta aparición musical.
Noche de fiesta
Con un atuendo coquette, pero igual de sensual, Becky llegó a la fiesta posterior a su performance en la ceremonia del Oscar. El diseño cortesía de David Koma consta de otro cropped top de encaje con discretísimos tirantes y un enorme lazo negro, el cual llevó con una falda de satín en blanco. Joyería de Shay y Joseph Saidian and Sons complementó este outfit que la cantante decidió portar con el pelo semirecogido y un fleco con volumen.