Las latinas conquistan el ‘after-party’ de los Oscars 2024
Los looks deslumbrantes no se detuvieron al terminar la ceremonia de los Oscars pues continuaron con una celebración llena de moda, estilo y nuestras celebridades favoritas
La noche de los Oscars parece nunca acabar. Las celebridades del momento se reunieron en Los Ángeles para celebrar momentos inolvidables para la industria del cine y del entretenimiento. Desde el look rosa artesanal de America Ferrera , la presencia de Becky G, Macarena Achaga y Juanpa Zurita como representantes latinos , hasta la emblemática interpretación de Ryan Gosling en un traje Gucci; la noche de ayer lo tuvo todo. Los atuendos durante la alfombra roja nos llenaron de nostalgia, emoción y mucha sorpresa por la elección de las personalidades para la premiación. Sin embargo, la expectativa no terminó ahí, ya que las celebridades hicieron un cambio de look para asistir alafter-party más importante de la noche del cine.
La fiesta post Oscars organizada por Vanity Fair es el momento perfecto para que las celebridades muestren sus mejores looks. Mientras que la alfombra roja de la premiación suele estar más inclinada por atuendos sofisticados, elegantes y sobrios, los looks de la fiesta de Vanity Fair normalmente son más exóticos, brillantes y atrevidos. Lo importante es festejar y no hay nada mejor que hacerlo con un atuendo que hable por sí mismo. La fiesta es conocida por ampliar la lista de invitados para incluir a las it girls e influencers del momento como fue el caso de Kylie Jenner, EmRata o Kendall Jenner. Sin embargo, la presencia latina, con personalidades como Salma Hayek, Sofía Vergara, Camila Cabello, Lauren Sánchez, Anitta y Eva Longoria se robó la noche con sus impresionantes atuendos.
También te puede interesar:
Estos fueron nuestros looks favoritos del after-party de los Oscars 2024
La empresaria lució espectacular con un vestido en color rojo oscuro de Ludovic de Saint Sernin. Esta es la primera vez que la firma de moda es vestida en esta fiesta.
La actriz de “Dune” nos sorprendió con un look surrealista de Miss Sohee Couture hecho a la medida. El vestido de terciopelo fue acompañado con un accesorio de joyas en la cabeza que le dio el toque de ensueño al atuendo.
La cantante llegó al after-party con un vestido asimétrico color gris. Su manicure, creada por Tom Bachik, lució en colores metálicos y aplicaciones 3D.
Después de mostrarnos que la era de Barbiecore había terminado para ella, la actriz nos mostró que cualquier color le sienta bien con un vestido de archivo de Mugler.
La actriz conquistó la red carpet en un look de archivo de Alta Costura de Givenchy, el cual hizo su debut en la pasarela con la supermodelo Kate Moss en 1996.
La actriz de “Dune” y “Oppenheimer” optó por transparencias para la noche de los Oscars, con un segundo look para la after-party mucho más atrevido, firmado por Simone Rocha.
La actriz de “Barbie”, quien se robó la noche con un fantástico vestido rosa de Versace, optó por un look más masculino de blazer rojo de brillos y medias negras para el after-party.
Orquestado por su stylist Molly Dickson, Sweeney llevó el mismo vestido de Marc Bouwer que usó Angelina Jolie para los Oscars en el 2004, el cual hace referencia también a Marilyn Monroe.