La versatilidad de Georgina Rodríguez es enorme, y cada semana la joven pareja de Cristiano Ronaldo puede darnos mucho de qué hablar a partir de sus atuendos. Ya sea de paseo por Disney con un abrigo de pieles , refrescándose por Madrid con su inseparable Birkin y ajustados jeans, o desfilando para Vetements en un vestido fabricado a partir de un jersey de Cristiano, no hay duda que cada paso que da, es digno de comentarse.
Su más reciente aparición fue en Arabia Saudita, precisamente en Riyadh, la capital del país de Medio Oriente, a donde voló para asistir a una espectacular fiesta en la que lo más destacado fueron los diamantes. Esta reunión titulada ‘The Art of Dreaming’, tuvo lugar en el salón Astor del hotel St. Regis con el fin de celebrar el trabajo del joyero italiano Roberto Coin.
La guapa Georgina –quien desfiló por la alfombra roja e inmortalizó esta glamourosa cita con unas fotografías– estuvo junto al responsable de esta fiesta, el fundador y aún propietario de la firma que lleva su nombre, Roberto Coin, quien también aprovechó el evento para mostrar sus más recientes colecciones rodeado de celebridades locales e internacionales.
Como se trataba de una fastuosa celebración, los invitados pudieron disfrutar del espectáculo ‘Il Ballo del Doge’, uno de los eventos más exclusivos dentro del carnaval de Venecia en el que los participantes llevan espléndidos disfraces llenos de brillo, muy ad hoc con esta tertulia que se realizó en el país asiático.
El look y las joyas de Georgina Rodríguez para una noche en Arabia Saudita
Desde que la conocemos, sabemos que para Georgina Rodríguez más es más, y aunque hay momentos en los que la pareja de uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos busca atuendos discretos, son muchas las ocasiones en las que Gio deslumbra por su elección de outfit y accesorios.
En esta elegante celebración, la joven que recientemente llegó a los 30 años sorprendió con un “simple” vestido negro, ajustado al cuerpo, con manga larga y cuello alto, pero esta fue la base para los verdaderos protagonistas de su atuendo, una enorme gargantilla de diamantes con una esmeralda en el centro, un deslumbrante brazalete a juego y una argolla, también con una enorme piedra verde, los cuales fueron los accesorios utilizados por Georgina para esta noche llena de brillo.
Para su beauty look, la influencer contó con el apoyo de uno de sus recurrentes, Sergio Antón De Las Nieves, quien creó un make-up con mucho glow enfatizando con iluminador las partes altas del rostro. Los labios rojos muy bien definidos fueron el punto focal de esta aparición y el pelo suelto con algunas trenzas, creación de su peinador conocido como Serpiente, complementó este ecléctico atuendo.