Los desfiles de la casa de moda británica, Alexander McQueen, siempre están acompañados por grandes celebridades que se unen para conmemorar el trabajo y trayectoria de una firma con tanto renombre. En esta ocasión, las expectativas estuvieron a la alza al ser la colección debut del nuevo Director Creativo, Seán McGirr. Una de las personalidades que estuvo encabezando la lista de invitados para la primera fila del desfile fue Salma Hayek, quien nos sorprendió a todos con un atuendo seductor y lleno de empoderamiento.
Así fue el look de Salma Hayek para Alexander McQueen
Salma Hayek ha sabido sorprendernos con atuendos llenos de elegancia y sensualidad a lo largo de su carrera. A sus 57 años, la actriz de origen veracruzano, ha mantenido su relevancia tanto en la industria del entretenimiento como en la de la moda. Sus diferentes looks y apariciones siempre nos muestran cómo llevar piezas que se vuelvan icónicas y atemporales.
Para el show de Alexander McQueen, la actriz llevó un traje acinturado en color negro con un escote pronunciado hasta la altura del abdomen. Para agregar un toque de sensualidad y dar un giro al atuendo, Salma Hayek complementó el traje con un corset escotado en color negro metálico que lució perfectamente por debajo del saco. En algunas fotografías, la actriz mostró su atuendo con un sombrero majestuoso muy al estilo de la película de “El Zorro”, que daba un aire misterioso y sofisticado al look.
Para los accesorios, Salma mantuvo el minimalismo al llevar un collar largo y delgado y brazaletes dorados. Como ya es costumbre, la actriz nos deleitó con su larga cabellera que ha logrado mantener sana y brillante al paso de los años. Para su maquillaje, Salma optó por tonos bronceados y labios nude que hicieron el juego perfecto con el look completamente monocromático.
Sobre el debut de Seán McGirr para Alexander McQueen
La llegada de una nueva visión creativa siempre ocasiona diferentes opiniones y expectativas respecto a la nueva era de una marca. En el caso de Seán McGirr para Alexander McQueen, nos mostró la clásica paleta de colores oscuros que caracterizan tanto a la marca, con una exploración en las texturas y el volumen. Estampados de animal print , tan característicos de la temporada, tops afelpados, suéteres voluminosos de punto, trajes de latex y referencias a la colección de antaño “The Birds”, fueron solo algunos de los elementos que destacaron en la primer entrega de McGirr. El desfile tuvo lugar en antiguas vías del tren que dieron ese toque único y surrealista a la colección. Las siluetas y las formas geométricas tomaron protagonismo en los diferentes looks para mostrarnos lo que podría ser una nueva faceta de la marca.