Es sabido que el negro es un excelente aliado para cualquier ocasión, y más aún cuando tienes de tu lado el talento de Maria Grazia Chiuri, la actual Directora Creativa de Dior. La guapa Loreto Peralta siguió este importante consejo y con un little black dress triunfó en la semana de la moda de París, donde asistió al desfile de la colección otoño/invierno 24-25 de la casa francesa.
A través de sus redes, la joven actriz mexicana –que este junio llegará a los 20 años– compartió este gran momento en donde estuvo rodeada de otras talentosas mujeres como la reconocida actriz Jennifer Lawrence, quien es embajadora de esta firma, y también la cantante española Rosalía, con un recatado look, también en negro.
El look de Loreto Peralta para el desfile de Dior en París
La joven heredera de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson llegó a este importante evento en la capital francesa luciendo eterna con un vestido asimétrico confeccionado en lana virgen y algodón. Esta pieza fabricada en Italia busca reinventar la silueta clásica de la firma con inspiración de algunos otros diseños de archivo. Cuenta con bolsillos laterales, manga larga, cuello muy abierto y, algo que llama la atención, es el desprolijo terminado de la falda, la cual no cuenta con una bastilla.
Loreto, quien optó por no llevar collar, sí decidió portar unos largos pendientes tribales inspirados en el sol y la luna, fabricados en metal dorado y con algunos detalles en resina, los cuales destacaron aun cuando la también modelo lució su rubia cabellera suelta y alisada.
Para los zapatos, unas altísimas sandalias negras de tira sencilla al frente hicieron que este discreto atuendo luciera muy elegante, pero una de nuestras partes favoritas de este look fue, sin duda, la bolsa que Loreto llevó, la cual es una clásica Lady Dior mediana en piel de cordero color borgoña.
Sobre su beauty look, la mayor de los Peralta-Jacobson –quien ya se encuentra en su etapa universitaria– fue fiel a su esencia muy natural, misma que pudimos ver en su aparición en el desfile de Prada durante la semana de la moda en Milán. La joven estudiante de cinematografía se veía fresca con un maquillaje muy delicado, con un poco de color en las mejillas.