Hay una palabra que puede resumir a la perfección el desfile de YSL en París y a todas las celebridades que se dieron cita para admirar su más reciente colección: transparencias. Las celebridades más top del momento nos confirmaron que las prendas “see through” están más de moda que nunca y que, además, pueden convertirse en aliadas perfectas para un look elegante y sofisticado. Place Jacques Rueff fue el venue seleccionado para celebrar a la moda, la tradición y el savoir faire que caracterizan a la masion para la presentación de su colección Otoño Invierno 2024.
Las musas de YSL: celebridades que asistieron al desfile en la Semana de la Moda en París
Si algo destaca a YSL, además de sus prendas que resaltan lo esencial en los diseños, son las celebridades invitadas que brillan con su presencia. La noche de ayer, las musas de la marca se reunieron y nos mostraron que las prendas con transparencia son una de las apuestas principales de Anthony Vaccarello para la temporada. Tops, vestidos y blusas fueron solo algunas de las prendas en transparencia que destacaron entre las invitadas.
Una de las principales celebridades que sorprendió con su asistencia fue Lily Collins, quien acudió de la mano de su esposo, Charlie McDowell. Su atuendo, como salido de su serie “Emily en París”, lució a la perfección con la ocasión. Compuesto por un pantalón floreado, un chaleco sastre y un blazer negro, la actriz acompañó su look con el peinado de ondas largas que tanto la caracterizan. La icónica modelo Kate Moss llegó con un maxi abrigo majestuoso de peluche color negro, que resaltó con el minimalismo de su hija Lila Moss. La hija de la modelo vistió un escultural vestido negro que dejaba al descubierto su espalda.
Olivia Wilde fue protagonista de las transparencias con un body color café que lució con una maxifalda estilo cargo y unos guantes de piel. Siguiendo su misma paleta de colores monocromática en café, Zoe Kravitz portó un vestido corto ajustado con un cinturón y un hairstyle muy al estilo futurista que hemos visto los últimos meses: unos short bangs estilizados junto a un chongo.
Elsa Hosk se unió al equipo de las transparencias pero lo hizo con un atuendo digno de una “boss girl”. La modelo presumió un body con transparencia, junto a un juego de falda y saco sastre color azul con líneas. Los zapatos, en silueta característica de YSL, brillaron con su color rojo vino. Otra de las celebridades que hizo una icónica aparición fue Linda Evangelista, quien llevó un atuendo con aires masculinos compuesto por un abrigo de hombros anchos, medias y unos tacones en punta. El bob cut hair y las gafas de sol, le dieron a Evangelista ese toque de misterio y sensualidad que identifican los desfiles de YSL.