Selena Gomez, Margot Robbie, Penélope Cruz y más en la alfombra roja de los SAG Awards 2024
Estrellas del cine y la televisión recorren la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores esta noche en Los Ángeles, y estos fueron sus mejores looks.
Tras una emocionante temporada de premios a punto de culminar con los Oscares el próximo 10 de marzo, los Screen Actors Guild Awards, en su edición número 30, llegan esta noche para reconocer las mejores interpretaciones tanto del cine como la televisión por el Sindicato de Actores de Hollywood. Premios que suelen marcar la pauta para las predicciones de los ganadores en los Oscar.
Con sede en el Shrine Auditorium and Expo Hall en Los Ángeles, los SAG Awards promenten una noche especial debido a algunos de los importantes nominados como Bradley Cooper, Margot Robbie y Emma Stone, y proyectos como ‘Oppenheimer’, ‘Barbie’, ‘The Morning Show’ y ‘The Crown’. Además de que habrá un emocionante reencuentro entre el elenco de ‘El diablo viste a la moda’, ya que Emily Blunt, Anne Hathaway y Meryl Streep estarán presentes en el escenario después de 18 años del lanzamiento de la película en el 2006.
Te puede interesar:
Adicional a la premiación, la alfombra roja se convierte también en protagonista de la noche gracias a los espectaculares estilismos de las celebridades que desfilan en ella, donde el rojo, negro y blanco fueron los más elegidos para esta celebración, en siluetas sofisticadas y llenas de glamour y diseño. Aquí te dejamos a las celebridades mejor vestidas de la noche para que no te pierdas a ninguna.
La icónica actriz Fran Drescher, y Presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, en un llamativo y brillantes vestido rojo de manga larga y escote en V.
La actriz de ‘The Color Purple’ en un fabuloso vestido que por la mitad, simula la manga de un esmoquin negro, y del otro lado una femenina falda en capas de tul en tonos de púrpura. El original diseño es de Christian Siriano.
La actriz nominada rindió homenaje a su papel en un mini vestido negro con dramático detalle en rosa digno de ‘Barbie’, un diseño vintage de Schiaparelli.