Una de las muchas tendencias que nos han transportado de vuelta a los principios de los 2000s es el denim sobre denim, el cual ha regresado con mucha fuerza durante las semanas de la moda en ciudades como Nueva York, Londres y Milán. En una temporada donde los diseñadores y las firmas de moda presentan sus colecciones para Otoño Invierno 2024, Fashion Week se ha convertido en una pasarela de estilo y tendencias que se marcan también en las calles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con celebridades e it girls invitadas a las primeras filas de los shows más prestigiosos, es un hecho que tendremos los mejores estilismos y lecciones de moda dentro y fuera de las pasarelas. Y una de las tendencias que más se ha visto esta temporada en el street style, es el clásico look de mezclilla sobre mezclilla, pero con nuevas siluetas y propuestas de estilismo que lo refrescan.
Hace más de dos décadas, personalidades como Justin Timberlake y Britney Spears hicieron que el total look de mezclilla fuera memorable, y la nostalgia por revivir esta versátil tendencia la hemos visto presente en los desfiles de otoño invierno 2024 de diseñadores como Gabriela Hearst, Carolina Herrera y Phillip Lim. Con variedad de siluetas, tonalidades y un sinfín de posibilidades, llevar un total look de mezclilla puede llevar tu estilo al siguiente nivel.
Los mejores looks de mezclilla sobre mezclilla durante las semanas de la moda
Así que anímate a salir de lo tradicional y atrévete a llevar mezclilla sobre mezclilla de la forma que lo hacen las it girls e invitadas durante las semanas de la moda. Aquí te dejamos los mejores looks y sus propuestas de styling que han deleitado las calles de ciudades como Londres y Milán, para que te inspires a renovar tu guardarropa.