En la cuenta regresiva para los Oscar, y tras una emocionante temporada de premiaciones, llegan los Premios BAFTA 2024, donde se premia lo mejor del cine británico e internacional desde el Southbank Centre’s Royal Festival Hall en Londres con David Tennant como host de esta edición.
Después de un inicio de temporada donde los Golden Globes, los Emmy y los Grammy nos han regalado sorpresas como la aparición de Céline Dion, el viral beso entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet, los 5 cambios de vestuario de Miley Cyrus o el récord de Taylor Swift, sin duda esta noche no se quedará atrás, ya que una de las presentaciones musicales confirmadas estará a cargo de Sophie Ellis-Bextor por “Murder on the Dancefloor”, el hit del 2001 que se volvió viral por su aparición en “Saltburn”.
No te pierdas:
Con “Anatomy of a Fall”, “Poor Things”, “Oppenheimer” y “Saltburn” como las más mencionadas y nominadas para este año, la alfombra roja se ha vuelto la pasarela de las mayores estrellas de Hollywood en los BAFTAs. Con sus estilistas trabajando a tope para deleitarnos con sus más inesperadas y sofisticadas creaciones esta temporada, estos son los mejores looks que desfilaron en la 77 edición de los reconocimientos otorgados por la Academia Británica, donde el rojo y el peach fuzz, color de la temporada, reinaron como los tonos elegidos por los asistentes.
Muy al estilo Barbie, Margot luce radiante en un vestido rosa satinado con detalles brillantes en negro de Armani Privé con guantes como el principal accesorio y un makeup súper natural.
La joven actriz en el color del año: peach fuzz, en un vestido tipo halter de Bottega Veneta, tacones metalicos de punta, guantes blancos y estola de plumas.
La actriz, quien actualmente está filmando “Emily In Paris”, llegó a la alfombra roja en un vestido negro de silueta columna con detalles de rosas metálicas en el escote y mangas voluminosas en blanco. Look que resaltó con un makeup grunge.
La actriz de “Saltburn”, nominada a mejor actriz de reparto, en un vestido plisado de Dior con un detalle de corset satinado en el escote y plataformas en color champagne.
La protagonista de “Poor Things” en el color del año, peach fuzz, en un vestido de Louis Vuitton con escote asimétrico, manga abullonada y falda translúcida.
La actriz de “Dune Parte dos”, siempre luce radiante con su representativo estilo edgy, en esta ocasión en un vestido negro con detalle tipo corset plateado de Harris Reed y un collar de diamantes que cubre todo el escote.
En un conjunto de falda translúcida decorada con dos moños de seda en azul cerúleo y top de mangas largas de Miu Miu, la actriz destacó en la alfombra por su elección más edgy y arriesgada. Con medias, un tocado de red y joyas Cartier.